sábado, 21 de abril de 2018

La AFA sancionó duramente a Gómez


Independiente Rivadavia lucha con todas las fuerzas para poder permanecer en la B Nacional y ahora tendrá que saber lidiar con la multa que sufrió el DT leproso tras el partido ante Riestra. Allí Gabriel Gómez se quejó ante el juez Alejandro Castro y éste lo informó junto a varios ayudantes del cuerpo técnico. 
Tres serán los partidos que deberá estar sancionado el director técnico azul por lo vivido el pasado domingo en el Gargantini contra el Malevo de Bajo Flores. Todos aquel que vio lo que fue la derrota ante el Blanquinegro sabe que el conjunto local fue perjudicado directamente por el colegiado designado, pese a haber tenido malos antecedentes arbitrando a la Lepra.

Las reiteradas quejas del plantel leproso contra Castro una vez finalizado el encuentro terminó aún peor gracias al informe del pésimo árbitro ante el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino que derivó en lo siguiente:  


1º) Se suspende por tres partidos o se le multa en v.e. 42, al director técnico Gabriel Alejandro Gómez, del Club Independiente Rivadavia de Mendoza. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (actitud y términos descomedidos árbitro asistente).-

2º) Se hace saber al Club Independiente Rivadavia de Mendoza, que deberá informar dentro del término de cinco días, qué cargo o función desempeñan en esa entidad los señores Diego Próspero y Luis Domínguez, que menciona el árbitro en su informe.

3º) Se hace saber al Club Independiente Rivadavia de Mendoza que deberá informar, dentro del término de cinco días, nombres completos, cargo, función o si es socia de esa entidad la persona que menciona el árbitro en su informe.-

Al ser menos de 4 fechas de suspensión impuestas para Gómez, Independiente podrá hacer uso del pago de la multa para poder contar nuevamente con el DT adentro del campo de juego. A dos partidos de que termine el campeonato, así está el panorama para la Lepra. 

Por Redacción Mundo Lepra
Foto: Diario Los Andes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top