lunes, 23 de abril de 2018

Se define todo en la última


Independiente Rivadavia igualó sin goles durante la mañana de hoy ante Estudiantes de San Luis y definirá su permanencia en la última fecha. Flojo partido de los dirigidos por Gómez.


El Azul hizo un partido aceptable en la vecina provincia, aunque la unidad consumada lo dejó en las puertas del abismo, si es que ante Santamarina no logra conseguir los tres puntos y además no lo ayudan los resultados de las otras canchas.

En el tramo inicial, el conjunto mendocino entró nervioso y se lo vio errático con la pelota en los pies, tal es así que fue el local el que contó con lo mejorcito para abrir el marcador, aunque claro está no pudo romper el cerco Leproso.

En el complemento, Independiente Rivadavia sintió el rigor de las circunstancias y salió a buscarlo más arriba. Con mucho amor propio tuvo varias situaciones para convertir, pero erró en el último pase y la historia se cerró en cero.

En la última presentación, la Lepra recibirá en el Bautista Gargantini a los tandilenses. Lo único que servirá será triunfar y poner la oreja en las otras canchas para conocer si en definitiva se podrá seguir fomando parte de la "B" Nacional por una temporada más.


Síntesis
Estudiantes SL: Emanuel Becerra; Rodrigo Izco, Leandro Corulo, Brian Sosa, Nicolás Fernández; Brayan Acuña, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano; Gabriel Chironi; Gastón Ada y Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez. 
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; José Mendez, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Eial Strahman. DT: Gabriel Gómez
Amonestados: Alejandro Rébola (IR), Julian Navas (IR)
Cambios: ST: 13′ Cristian Lucero por Eial Strahman (IR), 27′ Lautaro Disanto por Jose Mendez (IR), 32′ Facundo Bruera por Milton Céliz (IR)
Árbitro: Silvio Trucco 
Estadio: Estudiantes de San Luis
Gentileza: Sitio Andino
Foto: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top