martes, 10 de abril de 2018

Hockey s/p: Le pasó la "escoba" a Palmira


Independiente Rivadavia venció 3-2 al Jarillero, en la quinta fecha del torneo Apertura. El elenco de Berrios se recuperó de la derrota sufrida ante Banco Mendoza en la fecha pasada.

La Lepra se superó por 3 a 2 al Atlético Palmira, en lo que fue la disputa de la quinta fecha del torneo Apertura, en la rama masculina del hockey sobre patines de Mendoza.

El Azul jugó un gran partido, más allá de la arremetida visitante, y logró tres puntos importantes para crecer en la tabla de las posiciones. Dominó desde el vamos, aunque tuvo que esperar al complemento para sacar una diferencia.

El conjunto dirigido por Ariel Berrios se adelantó con los goles de Federico Sánchez, Luciano Libralesso y Marcos Lencinas, mientras que la visita descontó a través de las conversiones de Alexis Alcaíno y Juan Gómez. En la próxima jornada el Azul visitará a Andes Talleres "B", el líder del campeonato.

Síntesis

Independiente Rivadavia (3): Steven García, Gastón Gutiérrez, Federico Sánchez, Mariano Arias e Ignacio Lázzaro. DT: Ariel Berrios.

Ingresos: Marcos Lencinas, Joaquín Agapito, Luciano Libralesso e Ignacio Miatello.

Atlético Palmira (2): Santiago Gutiérrez; Emmanuel Botacaulli, Alexis Alcaíno, Nicolás Patti y Laureano Estrada. DT: Claudio Laspina.

Ingresos: Juan Gómez y Octavio Fernández.

Goles: para el local Federico Sánchez, Luciano Libralesso y Marcos Lencinas, mientras que para la visita lo hicieron Alexis Alcaíno y Juan Gómez.

Jueces: Mariela Beguerí - Julio Sosa.

Pista: Leonardo Murialdo (local CSIR).

Por Subcomisión de Hockey sobre patines

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top