domingo, 8 de abril de 2018

Historial ante Los Andes



Hoy desde las 12:00 la la Lepra visita a Los Andes. En Mundo Lepra te contamos como fueron los demás enfrentamientos entre Azules y Milrayitas. Repasá las estadísticas, los últimos cruces y quien manda en el historial.


Once veces se enfrentaron Independiente y Los Andes en torneos organizados por la Casa Madre del fútbol argentino. Una vez por el Nacional 1968 y diez veces por la Primera "B" Nacional.

En el Torneo Nacional del '68, por la fecha dos, igualaron sin goles en Mendoza. En la segunda división de AFA, donde se cruzaron en diez ocasiones, lo números son bastantes similares: Cuatro éxitos leprosos, tres victorias de "Lomas" y tres empates. Independiente convirtió siete goles, y recibió diez ante el conjunto Los Andes.

En el Eduardo Gallardón, se enfrentaron cinco veces. Tres triunfos para el Milrayitas y dos empates. La Lepra nunca pudo ganar en tierras del Sur Bonaerense. El último partido en Lomas fue empate 2-2, por el torneo pasado. Vombergar y Moreno para el local; Tarragona y Cardozo para el Azul.


Producción periodística: Emiliano Bartolomeo.

Fotografía: Mundo Lepra.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top