lunes, 30 de abril de 2018

Gracias totales



La Lepra venció 2 a 0  a Santamarina como local y se aseguró una temporada más en el Nacional B. El equipo dio una muestra de carácter y jugó inteligentemente durante los 90 minutos, alejando los fantasmas y cerrando muchas bocas. Navas y Rébola, los autores de los goles de la tarde.

Bajo un cálido recibimiento Independiente salió a jugarse la permanencia ante un estadio lleno, expectante y colorido, que teñía de Azul las inmediaciones del Parque más hermoso de nuestra provincia. 
La Lepra sabía que tenía que ser eficaz y convertir cuanto antes para evitar que los nervios le coman la cabeza. 

Y así fue, ya que a los 11 minutos Julián Navas abrió el marcador en una segunda jugada  tras un tiro libre ejecutado por González, que terminó en pase atrás para el lateral leproso que la empujó. 


Con el resultado a su favor la Lepra supo manejar los tiempos del partido, a veces cediendo terreno y otras asfixiando a su rival. Por suerte cuando el equipo tandilense se acercó al arco el Pity, éste respondió con seguridad. Y faltando 10’ para el cierre de la primera parte, Alejandro Rébola agarró una pelota boyando en el área rival y la mandó a guardar. 

La Lepra se iba al descanso demostrando una clara contundencia y aplaudido por los cuatro costados. En el complemento no pasó demasiado, Independiente cuidó la pelota y aguantó el resultado ante un rival que no jugaba por nada y que poco hacía para revertir el resultado.  

Además, Juventud Unida de Gualeguaychú, All Boys y Boca Unidos dieron una mano al no sumar de a tres y con estos resultados -después de tanto sufrimiento- se alejaron los fantasmas y la Lepra con lo justo logró quedarse en la categoría.  





Síntesis

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Gastón González, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Franco Negri; Kevin Gissi y Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Santamarina (0): Joaquín Papaleo, Mauro Orue, Fernando Biela, Agustín Politano; Nicolás Castro, Salvador Sánchez, Francisco Metili, Michael Pierce, Prudencio Ángel, Ezequiel Barrionuevo, Dardo Leiva. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: PT 10’ Julián Navas, 35’ Alejandro Rébola.

Cambios: ST’ 19 Enzo Lamaschi por Nicolás Castro (S), 22’ Luciano Sánchez por Franco Negri (IR), 25’ Milton Céliz por Kevin Gissi (IR) 37’ José Méndez por Cristian Lucero (IR). 

Incidencias: ST 48’ expulsado Mauro Orué (S)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Bautista Gargantini

Por Iván Szalay
Fotos: Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top