jueves, 5 de abril de 2018

Futsal: Se hace respetar en casa


La Lepra Blanca se llevó un triunfazo por 6-2 ante Fillippini como local en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura. Puntaje ideal en el inicio de la Primera C de FEFUSA. 

El cotejo comenzó muy disputado en el centro del campo, con un Independiente siempre protagonista y con la tenencia del balón. La apertura del marcador llegó por medio de Javier García, tras un pase en cortada del "Checo" Falangone. 

Con el gol el conjunto local mejoró y tuvo claras chances para ampliar su ventaja. Así las cosas, se fue al descanso con un 2-0 a su favor, gracias al gol de Fernando Herrera. 


Ya en el complemento, el dueño de casa mantuvo la paciencia y aprovechó los descuidos del visitante para liquidarlo. Parolo anotó el tercero de arremetida y Falangone el cuarto para darle tranquilidad a la blanca. Quienes se encargaron de cerrar el trámite fueron Ojeda y Revecco, luego de que Benegas descuente por duplicado para la visita. 

Síntesis

Independiente Rivadavia B (6): Joaquín López, Javier García, Francesco Falangone, Darío Gallardo y Gustavo Santander. DT: Carlos Barrios 

Fillipini (2): Matías Tejada, Emanuel Arce, Néstor Coca, Ismael Lucero y Emanuel García. DT: Rubén Murva

Ingresaron en el CSIR: Tomás Barquero, Gastón Parolo, Carlos Revecco, Tomás Cano, Dante Martínez, Fernand Herrera, Agustín Guzmán, Tomás Cano y Julián Ojeda. 

Ingresaron para la visita: Horacio Gómez y Leonardo Benegas

Goles: PT' García (IR), Herrera (IR). ST' Parolo (IR), Falangone (IR), Benegas (F), Ojeda (IR), Benegas (F), Revecco (IR). 

Cancha: Bautista Gargantini

Producción periodística: Iván Szalay

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top