jueves, 5 de abril de 2018

Futsal: Ganó sin fisuras


La Lepra Azul le ganó contundentemente a Cementista C por 4-1 como local en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura. El equipo ha ganado los dos partidos disputados en el inicio del torneo. 


Ni bien arrancó el encuentro se vio un Independiente jugando en campo rival, que asfixió la salida de la visita proponiéndole un partido intenso y cerrado. El primer gol de la noche llegó en los pies de Sanz, que fue muy festejado por sus compañeros y por los espectadores en el Parque. 

Al verse en desventaja Cementista atacó y probó a  Leal -arquero leproso- quien reaccionó siempre bien ante las embestidas del rival. Tan bien, que de él partió la jugada para el segundo gol, tras un pelotazo bajado por López para que  Olivera ponga el 2-0. 


Al comienzo de la segunda mitad, Fabián De Vecchi puso el tercero de penal. Y el encuentro parecía definido, pero Cementista se plantó y llegó al descuento por medio de Campos, también desde el punto de pena máxima.

En los minutos posteriores se vio un partido muy friccionado donde el visitante manejó la pelota pero no pudo romper el bloque defensivo leproso. Gran tarea de los hombres de atrás y principalmente del "Tatín" Lucero, que jugó un partidazo con todas las letras.


Tan así que él mismo fue el encargado de sentenciar el encuentro con un golazo. Mucho sacrificio del Azul, que se midió contra un buen rival y se llevó un gran resultado. Además, el equipo de Lautaro Rodríguez se tomó venganza de la final que el equipo lasherino le ganó algunos meses atrás por un lugar en la Primera C, división a la que ambos lograron ascender. 

Síntesis

Independiente Rivadavia (4): Lucas Leal, Matías Camenforte, Gustavo Salinas, Adrián Sanz y Fabián Devecchi. DT: Lautaro Rodríguez. 

Cementista C (1): Leandro Lúquez, Agustín Scanio, Nicolás Grupusso, Franco Miranda y Lucas Alcaraz. DT: Gabriel López. 

Ingresaron en CSIR: Tiago Lucero, Lucas Olivera, Facundo López, Gabriel Devecchi, Nahuel Carrera, Mauro Lucero y Joel Carbajo. 

Goles: PT' Sanz y Olivera (IR). ST' Devecchi (IR), Campos (C) y Lucero (IR)

Cancha: Bautista Gargantini 

Producción periodística: Iván Szalay

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top