domingo, 22 de abril de 2018

Futsal: Azul manda


En el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura, las dos Lepra's chocaron por los puntos en el predio del Gargantini. La Azul se llevó el triunfo por 7 a 4 ganando su cuarto partido al hilo y asegurándose el primer puesto en la Primera C. 


El clima previo al partido anunciaba un encuentro más que interesante. Si bien ambos planteles defienden el mismo escudo, este tipo de compromisos se viven siempre como un verdadero clásico. Y no nos decepcionó en lo absoluto ya que la primera emoción llegó al minuto de juego, con "el porteño" Gallardo abriendo el marcador para la Blanca luego de un error defensivo. 

Tras la apertura del marcador, la Azul se hizo gran protagonista de la primera mitad jugando siempre en campo rival y esperando que se abrieran los espacios ante un conjunto que se replegó bien y esperó a salir de contra.

Con este panorama, el "Tatín" Lucero igualó el tanteador y minutos más tarde Salinas y Nacif pusieron las cosas 3-1 para la el elenco azul. Ya sobre el final del primer tiempo, Fernando Sanz marcó en contra tras un rebote desafortunado para achicar ventajas en el marcador. 

En el complemento Independiente Rivadavia "A" arrancó con todo y con goles de Dolonguevich, Leal y Bruz puso las cosas 6 a 2. ¿Partido liquidado? No todavía porque el Gallardo volvió a darle vida a la Blanca poniendo a su equipo a tres del rival. Y cuando parecía que el team azul apretó más que nunca el acelerador, el conjunto "A" lo liquidó con un gol del "rulo" Donatto. 

Ya sobre el final descontó nuevamente Darío Gallardo aunque no alcanzó y perdió su segundo al hilo, frente a un equipo que se acomoda en la punta y se postula como uno de los candidatos al título. 



Síntesis

Independiente Rivadavia Azul: Juan Furno, Matías Camenforte, Gabriel Devecchi, Facundo López y Fernando Sanz. 
Ingresaron: Nacif, Salinas, Leal, Dolonguevich, Lucero, Durruty, Olivera, Donatto y Bruz. 

Independiente Rivadavia B: Leonardo Rodriguez, Gaston Parolo, Dario Gallardo, Fernando Herrera y Javier Garcia. 

Ingresaron: Martinez, Barquero, Manzanel, Gomez, Guzman, Suárez y Moyano

Goles: PT: Gallardo (B), Lucero (A), Salinas (A), Nacif (A), Sanz e/c (B). ST: Dolonguevich (A), Leal (A), Bruz (A), Gallardo (B), Donato (A) y Gallardo (B).

Cancha: Bautista Gargantini 

Por Iván Szalay

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top