domingo, 29 de abril de 2018

Fútbol Femenino: Ganó el primero de la historia


Independiente Rivadavia venció a Godoy Cruz "B" por 2 a 1 con goles de Micaela Pérez y Tatiana Devito, quien se retiró con fractura de clavícula . Rocío García marcó el gol del descuento. 


La Lepra de Leandro Mariani superó al Tomba en un partido complicado de principio a fin. Con esta victoria Independiente continúa invicto en el torneo y sigue como escolta, a la espera de que Liga le otorgue las 3 unidades del partido que jugó ante AMUF "A" para escalar a la cima de la tabla. Este fue el primer encuentro entre ambos en la historia del Futfem de Mendoza.

En el primer tiempo el Azul entró bien despierto y se puso en ventaja rápidamente porque, desde el punto penal, Micaela Pérez estableció el 1 a 0. Y cuando se cumplía la media hora de juego Tatiana Devito definió cruzado y estableció el 2 a 0. En la última de la primera mitad, la visita ejecutó un centro venenoso que Di Lorenzo no puso contener y se metió. La Lepra se fue 2 a 1 arriba.

En el complemento el partido se tornó más luchado que jugado. El Azul fue el que más intentó jugar pero cuando tuvo que meter, metió y ganó las divididas. La mala noticia noticia llegó a los 12 minutos cuando Devito cayó mal y sufrió la fractura de la clavícula del hombro derecho. La Lepra convirtió el tercero, pero el árbitro sancionó un off side bastante dudoso. El Tomba, sin merecerlo, casi consigue la igualdad en la última pero el travesaño estuvo del lado leproso.

Es importante aclarar el gran partido de las duplas Rocío Jopia - Anela Nigito y de Micaela Pérez - Giuliana Conte, como también el sacrificio de Tatiana Dojorti. El martes la Lepra recibe a Palmira desde las 16 en Ciudad Deportiva. Para ese encuentro no contará con Ayelen Brandi, quien fue expulsada ante Murialdo y hoy cumplió con la primera de las dos fechas de suspensión que debe cumplir.

Síntesis

Independiente Rivadavia 2 - Godoy Cruz "B" 1

El once azul: Agostina Di Lorenzo; Johana Chaves, Rocío Jopia, Anela Nigito, Eugenia Pérez; Paula Muñoz, Giuliana Conte, Micaela Pérez, Tatiana Dojorti; Camila Pérez y Tatiana Devito.

Goles: PT 5' Micaela Pérez (IR), 30' Tatiana Devito (IR), 43' Rocío García (GC)

Cambios en el CSIR: 12' Sofía Gutiérrez x Devito, 22'  Mara Quintero x Ortíz.

Estadio: Ciudad Deportiva Independiente Rivadavia

Por Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top