domingo, 29 de abril de 2018

Fútbol Femenino: Doble jornada para la Lepra



Independiente Rivadavia tendrá doble jornada este fin de semana largo. Primero se medirá ante Godoy Cruz "B"  y luego enfrentará a Palmira, partido correspondiente a la segunda fecha que se encontraba postergado. 
El Azul de Parque enfrentará hoy a las 14 a Godoy Cruz "B" en Ciudad Deportiva. Además, 48 hs mas tarde volverá a la acción cuando reciba el martes a las 16 a Palmira, también en Carrodilla. Para el primer encuentro, Leandro Mariani no podrá contar con la presencia de Ayelén Brandi porque fue expulsada ante Murialdo. 

En su última presentación Independiente Rivadavia goleó 5 a 0 al Canario con un doblete de Tatiana Devito, otro doblete de Tatiana Dojorti y un gol de arco a arco de Agostina Di Lorenzo. Con la victoria en Villa Nueva, la Lepra alcanzó 10 unidades en 4 encuentros (tres victorias y un empate) y es junto a Beltrán, el escolta de los punteros. Devito es la goleadora del equipo con 5 tantos. 

Sin embargo, Independiente podría alcanzar las 12 unidades y acompañar a Godoy Cruz "A" y Las Pumas en la primera posición de la tabla porque en su visita a AMUF, el local realizó una mala inscripción de una jugadora y los puntos le corresponderían al elenco de Mariani. Se espera que en las próximas semanas, Liga comunique el fallo del caso, el cual sería favorable para las azules.




Por Jonathan Moyano
Foto: Mundo Lepra







0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top