domingo, 22 de abril de 2018

Cueste lo que cueste


Por la fecha 24 de la B Nacional  el ya descendido Estudiantes de San Luis recibirá hoy a Independiente Rivadavia, que lucha por quedarse en la categoría. Gómez ya tiene los titulares y podrá estar en el banco de suplente porque ya se pagó la multa que le hizo AFA.


La Lepra viene de una dura derrota frente a Deportivo Riestra que le oscureció la oportunidad de quedar casi salvado. Pero todavía depende de sí mismo y si gana los dos partidos que le quedan, sumado a ciertos malos resultados de sus rivales directos, estará casi satisfecho del objetivo principal: mantenerla categoría. 

Lo ayuda temporalmente que Nueva Chicago perdió ayer por 2 a 0 ante Brown de Adrogué  y se metió en la zona de descenso, es por esto que será clave que el Azul gane para alejarse. Hoy Independiente está afuera de todo pero es importantísimo sumar seis puntos en el epílogo del campeonato.

El club pagó la multa de la sanción a Gómez y el DT estará en el campo de juego
Gabriel Gómez tuvo algunas dudas sobre el once que enfrentará a Estudiantes. Con Mauro Maidana y Alejandro Rébola de vuelta luego de cumplir la fecha de suspensión, ambos retornarían al equipo titular por Nacho Irañeta (lesionado) y Luciano Sánchez respectivamente. 

También ingresaría Lautaro Disanto en lugar de Kevin Gissi, quien también está lesionado. Los que saltarían de arranque son: Aracena; Navas, Rébola, Rodríguez, Maidana; Méndez, González, Úbeda, Negri; Disanto y Strahman. Mientras que Adasme, Sánchez, Cobo, Daher, Lucero, Céliz, Bruera irán al banco. 

Por su lado Estudiantes, ya descendido, formaría con varios juveniles: Emanuel Becerra; Rodrigo Izco, Leandro Corulo, Brian Sosa, Nicolás Fernández; Brayan Acuña, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano; Gabriel Chironi; Gastón Ada y Leonel Felice. ¡Qué hoy sea tu día, Lepra!

Por Eugenia Páez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top