domingo, 8 de abril de 2018

¿Cruzará Los Andes?


Independiente, que sueña con la salvación, viajó a Lomas de Zamora para enfrentar al Milrayitas en un partido de seis puntos. Si gana en el Sur Bonaerense y se dan algunos resultados, saldrá de la zona roja. Hay dudas sobre el equipo ya que podrían ingresar Méndez y Lucero.

Vaya patriada que le toca al Azul. Al igual que el Padre de la Patria, deberá "pasar" Los Andes" para liberarse de las cadenas del descenso. Las cosas no parecen fáciles, pero por lo menos van encaminadas. La Lepra sigue en franco ascenso y ante "Lomas" buscará dar el despegue definitivo. Si gana, la diferencia ante el Milrayitas se reduce de seis unidades a tan sólo tres y mete al local en la pelea por el descenso, a falta de 3 fechas para la finalización del torneo.

Agónicamente, Independiente ganó sus últimos encuentros. Ante Dálmine fue Gastón González, mientras que ante el Lobo jujeño, el "Torito" Lucero se vistió nuevamente de salvador. En Buenos Aires esperemos que el partido no sean tan frenético, pero que los tres puntos vuelvan a Mendoza.

Gabriel Gómez juega al misterio. No confirmó los once que saltarán a la cancha en territorio porteño, pero dio algunos indicios de quienes se postulan para ser titulares. José Méndez, luego del gol del desahogo ante Gimnasia, podría volver a la titularidad y acompañaría a Lucero en la delantera. Con este cambio, la Lepra ganaría  mas velocidad en ataque.  Lautaro Disanto miraría el encuentro desde el banco de suplentes. Los demás hombres serían los mismos que vencieron en el Gargantini al Lobo jujeño.

Entonces, desde el arranque irían: Aracena; Navas, Rébola, Rodríguez y Maidana; Irañeta, González, Úbeda, Negri; Méndez y Lucero. También viajaron a Lomas de Zamora: Pablo Adasme, Luciano Sánchez, Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Kevin Gissi y Eial Strahman.

Será una epopeya difícil para el Azul, pero si Don José de San Martín pensó el cruzar la cordillera y liberal tres países, porque no soñar con una victoria de Independiente en el Eduardo Gallardón. Soñar es gratis, y salvarse, una obligación.

Probables formaciones:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Raúl Iberbia, Sebastián Valdéz, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Matías González, Gustavo Turraca, Matías Escobar, Carlos Espínola, Junior Mendieta; Fabricio Lenci. DT: Gabriel Lobos.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; José Méndez, Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Asistentes: Andrés Barbieri y Martín Grasso.

Hora: 12.


Producción Periodística: Emiliano Bartolomeo.

Fotografía: Osvaldo Gagliardi.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top