lunes, 30 de abril de 2018

Confiamos en ustedes


Independiente no depende de sí mismo, pero si vence a Santamarina y cualquiera de sus rivales directos (Juventud Unida, Chicago o Mitre) no ganan, se mantendrá en la categoría por una temporada más. Una epopeya difícil, pero no imposible.No será una tarde fácil para la Lepra aunque este tipo de situaciones han sido carne cotidiana en los últimos tiempos. Quizás esta vez no dependerá solamente de su resultado ante Santamarina en el Gargantini pero de si gana estará más cerca de mantener la categoría y escaparle al tan temido descenso otra vez.

La calculadora arde para los hinchas del Azul. Sólo una catástrofe dejaría a Independiente en el Federal “A” en caso de perder. Y se tendrían quedar ¾ resultados posibles: que All Boys, Boca Unidos y Mitre no sumen de a tres y que Chicago sea derrotado.

Si empata podría darse un cuádruple empate si Juventud Unida pierde y All Boys y Boca Unidos ganan. Además depende de los resultados de Nueva Chicago y Mitre, de esta manera habrá desempate para definir los descensos restantes. Mientras que si Nueva Chicago y Mitre empatan sus partidos quedan por debajo de la Lepra.

Aunque todos apostamos al positivismo y esperamos que la Lepra gane para esperar los siguientes resultados. Uno de estos tres equipos no tienen que ganar: Juventud Unida, Nueva Chicago y Mitre. Con una derrota de estos y un triunfo leproso, Boca Unidos y All Boys serán dos de los otros descendidos.

En tanto, desde lo futbolísitico, Gabriel Gómez solo tiene una duda con respecto al equipo que igualó en San Luis: si juega Disanto o Lucero. También ingresará Gissi en lugar de Strahman. Por lo que especulamos que los once para enfrentar al Aurinegro serán: Arancena; Navas, Rébola, Rodríguez y Maidana; González, Ubeda, Negri; Disanto o Lucero, Céliz y Gissi.

Probables formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Lautaro Disanto, Kevin Gissi, Milton Céliz. DT: Gabriel Gómez.
Ramón Santamarina: Joaquín Papaleo, Agustín Politano, Mauro Orué, Salvador Sánchez, Juan Ignacio Alvacete; Francisco González Metilli, Nicolás Castro, Leonel Pierce, Darío Leiva; Ezequiel Barrionuevo, Ángel Prudencio. DT: Héctor Arzubialde.
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistentes: Norberto Moyano y José María Castelli (4º Lucas Di Bastiano).
Hora: 15:35 horas.

Por Emiliano Bartolomeo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top