domingo, 8 de abril de 2018

Cómo viene el rival: Los Andes


El panorama que vive el Milrayitas no es alentador. Ante Brown de Adrogué los hinchas volvieron a hacer de las suyas y el Tribunal de Disciplina dictaminó que ante la Lepra, el encuentro será a puertas cerradas. ¿Aprovechará Independiente esta situación?

El partido ante la Lepra no será muy parecido a los otros que tuvo Los Andes en el Gallardón. Un duro enfrentamiento entre dos facciones de la barra del Milrayitas provocó que se suspendiera por unos minutos el partido que jugaba ante Brown de Adrogué. Hasta que se calmaron los ánimos, el partido estuvo detenido. Por ello, el cuadro de Lomas de Zamora deberá jugar ante Independiente Rivadavia sin público.

Gabriel Lobos planea dos cambios obligados para enfrentar al cuadro leproso, luego de ser goleado en Caballito ante Ferro. Iberbia ingresaría por la expulsión de Álvarez, mientras que en mediocampo regresa Carlos Espínola por Álvarez Suárez.
Gagliardo; Iberbia, Valdéz, García y Martínez; González, Turraca, Escobar, Espínola y Mendieta; Lenci serán los elegidos para enfrentar a Independiente. También concentraron:  Federico Díaz, Johann Díaz, Franco Peppino, Gonzálo Díaz, Carlos Fernández, Matías Linas y Julián Vivas.

Dato: Los Andes viene de ser goleado por un ascendente Ferro, pero el conjunto del parque nunca pudo ganar en el Gallardón. Un reducto difícil para la Lepra.


Producción Periodística: Emiliano Bartolomeo.

Fotografía: Gentileza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top