jueves, 19 de abril de 2018

Banderazo y caravana hasta Desaguadero


Los hinchas se autoconvocan este sábado a las 16:00 en el club para realizar otro banderazo en apoyo al plantel, que terminará con una caravana hasta Arco Desaguadero, límite entre Mendoza y San Luis. La Lepra visita a Estudiantes el domingo en el estadio Coliseo, sólo con presencia de público local.



Independiente Rivadavia se juega este domingo a las 16:00 una de las cartas más fuertes si quiere permanecer en la categoría: viaja a San Luis para enfrentar al descendido Estudiantes. Para dicho encuentro los hinchas azules planean un banderazo en apoyo al plantel con posterior caravana hasta Arco Desaguadero, límite de ambas provincias.

El sábado en el playón del Gargantini habrá otro banderazo, al igual que previo a la victoria contra Los Andes en Lomas, para apoyar al equipo en un momento crucial. Allí los fanáticos azules se reunirán para luego acompañar al equipo hasta la frontera con San Luis.

Mucho se especuló con la posible presencia de público visitante en el estadio Coliseo del Verde  pero la policía no avaló el viaje de los leprosos. Es por este motivo que el viaje de apoyo será hasta el Arco sin poder pasar a tierras puntanas. ¿Te vas a sumar?

Por Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top