lunes, 12 de marzo de 2018

Uno x uno: Quilmes 0-1 CSIR

En el Centenario aparecieron los verdaderos leprosos. Un partido aceptable para todos los que jugaron con puntos altos: Gastón González fue figura, Irañeta importante por el gol y también se destacaron Rodríguez y Maidana en defensa. El pibe Úbeda cumplió una buena labor.



Cristian Aracena (6): Si bien no tuvo demasiado trabajo, siempre respondió bien cuando lo exigieron. Seguro en los centros, nunca dudó de atenazar la pelota o utilizar los puños para despejar. Tapó un pelotazo de González y en el rebote achicó bien ante la arremetida de Torres.

Luciano Sánchez (6): En el primer tiempo sufrió bastante las subidas de Álvarez y los embates de Caneo cuando se paró en su sector. Pero con el correr de los minutos se fue acomodando y termino siendo salida por su sector. Corrió bastante y se mostró seguro en el complemento.

Alejandro Rébola (5): Si bien no destacó como Rodríguez, supo reventar la pelota cuando fue necesario. Correcto en las marcas y seguro por arriba. En el segundo tiempo le tapó un disparo a Alex Silva y salvó la caída de su arco.

Sergio Rodríguez (7): El regreso del charrúa fue con creces. Sacó todo lo que le paso cerca y nunca dudo en salir por arriba si era necesario. Anuló a los delanteros cerveceros y demostró el nivel que lo llevó a ser figura en el torneo pasado. El mejor de la última línea.

Mauro Maidana (5): No desetonó en su regreso al carril izquierdo. No se proyectó tanto pero siempre intentó ser salida. Alterno buenas y malas en la marca, ya que Strada y Romero se pararon por ese lado. Cumplió.

Ignacio Irañeta (6): "Nacho" volvió a mostrar un niver superlativo. Además de convertir el gol, aportó sacrificio y salida por el lado derecho. Su velocidad fue vital y se desmarcó de gran manera. Se paró como volante derecho pero también fue puntero cuando tuvo la oportunidad. La camiseta tricolor es su cábala (3 goles con dicha casaca y tres triunfos).

Gastón González (8): "Triple G" demostró que es una pieza importante en el medio. Marcó, pasó y mostró criterio para distribuir y ser punzante. Siempre la pidió y además asistió a Irañeta con gran visión de juego. 

Santiago Úbeda (5): Partido aceptable en el debut del pibe. Se preocupó por marcar a Romero y lo hizo bien. Se lo vio nervioso en los primeros minutos pero luego se acomodó y fue la rueda de auxilio de González. Buen arranque de la joven promesa.

Franco Negri (5): No estuvo vertical como otros partidos pero también se mostró impreciso en los pases. Supo aprovechar las espaldas de Lluy y se juntó bien con los medios. Se preocupó por darle una mano a Maidana. Fue reemplazado por Méndez.

Milton Céliz (5): Su sacrificio fue importante cuando la Lepra estaba en ventaja. Siempre buscó juntarse con sus compañeros, pero no tuvo posibilidades para rematar al arco con claridad. Su velocidad y buen pie son vitales en el ataque azul.

Cristian Lucero (6): De menor a mayor. Comenzó algo dubitativo, pero con el correr de los minutos se fue animando y fue la punta de lanza en el ataque de Independiente. Se entiende bien con Céliz y tuvo una clara que Trípodi se la sacó con el pie. Se fue sustituido por Strahman. Terminó cansado.

José Méndez (5): Ingresó por Negri y trató de sacarle provecho a su velocidad para los contragolpes. Tuvo una clara, pero su remate fue débil y contenido por Trípodi.

Eial Strahman (5): Entró por Lucero y su trabajo fue aguantar y pivotear ante los centrales quilmeños. Controló los embates de Colotto y lo complicó. No tuvo muchas oportunidades frente al arco. 

Lautaro Disanto (-): Jugó pocos minutos para ser calificado.



Por Emiliano Bartolomeo

Foto: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top