sábado, 24 de marzo de 2018

Uno x Uno: Dálmine 0-1 CSIR


El rendimiento de los jugadores azules fue (en promedio) aceptable. Si bien muy pocos tuvieron una baja perfomance -como por ejemplo Gissi y Piergiácomi que no estuvieron a la altura de las circunstancias- en contraparte, González fue figura y también se destacaron Negri, Irañeta y los centrales azules.

Cristian Aracena (5): Prácticamente sin trabajo importante durante todo el partido. Se mostró siempre seguro en las salidas y también con la pelota en los pies. Tapó un mano a mano a Burzio, pero la jugada estaba anulada por posición adelantada.

Julián Navas (6): Controló bien su sector y fue una salida importante por derecha. Bien marcando y controlando las subidas de jugadores zurdos de Dálmine. Una corrida suya casi termina en gol de Méndez, pero el "Loco" la tiró por arriba del travesaño.

Alejandro Rébola (5): Impuso presencia en el área leprosa y siempre estuvo seguro por arriba. Controló bien a Córdoba y estuvo firme en las marcas. Buen partido del cordobés.

Mauro Maidana (5): Supo ser salida por la izquierda y aportó marca cuando Negri pasaba al ataque. Esta vez se entendió bien con Rébola en la zaga y supo despejar con fuerza ysalir jugando con inteligencia cuando fue necesario.

Franco Negri (6): Jugando por primera vez en el puesto cumplió con nota alta. Clausuró su lateral y siempre pasó al ataque con claridad. Hizo una interesante sociedad con Irañeta por la izquierda y generaron peligro por ese lado. Buen debut para el zurdo como lateral.

Franco Piergiácomi (4): Fue una sorpresa su ingreso en el once inicial, pero fue intrascendente. No pudo ser salida por la derecha y una clara que tuvo la tiro por arriba. Sus centros fueron imprecisos y salió reemplazado por Disanto.

Gastón González (7): La figura del partido. Sigue demostrando ser una pieza fundamental en el equipo titular. La pidió siempre y asistió siempre que pudo. También aportó el sacrificio al que nos tiene acostumbrados y además, hizo el gol de la victoria.

Santiago Úbeda (6): Marcó con criterio y junto a González comienzan a ser una dupla importante en el mediocampo. Controló bien a Nico Sánchez y sus entregas fueron claras. No se complicó en las salidas y bien en las coberturas.

Ignacio Irañeta (6): Sobre la hora pasó a la izquierda y demostró con sacrificio ser el más claro a la hora de atacar. Solidario en la marca e incansable en ataque. Fue vertical en sus corridas y terminó cansado.

Milton Céliz (5): Sigue sin encontrar su lugar. Se juntó bien con Irañeta, pero sigue sin tener una jugada de frente al arco. Con la expulsión de Gissi se las arregló para ser peligroso para la defensa de Dálmine. También aportó sacrificio.

Kevin Gissi (2,5): Por arriba anduvo bien, pero se lo vio falto de fútbol. No estuvo preciso en ataque y encima se fue expulsado por doble amarilla. Una tarde olvidable para el helvético.

Lautaro Disanto (5): Quiso ser el socio de González en ataque, pero no estuvo preciso en los pases. Corrió más de lo que jugó, pero metió el centro que terminó en el gol de González y eso le agregó un plus a su puntaje. 

Cristian Lucero (4): Entró para luchar con los centrales violetas, pero pocas veces pudo ganar. No estuvo en sintonía con el partido. No tuvo muchas chances.

José Méndez (4): Ingresó por Irañeta para darle velocidad al ataque, pero entró poco en juego. La más clara estuvo en sus pies: con el arco sólo la tiró y tiempo de sobra, se apuró y la tiró alta.


Por Emiliano Bartolomeo.

Foto: Fotoreporter

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top