miércoles, 7 de marzo de 2018

Uno x uno: CSIR 1-1 Boca Unidos

Poco para destacar en un partido que parecía ganado y se terminó empatando. Luego de la igualdad e Boca, Independiente se desordenó y no encontró los caminos para ganarlo y Aracena volvió a ser figura. Gastón González fue de lo más sobresaliente y también se destacó Negri.

Cristian Aracena (6): Otra vez, "Pity" se vistió de héroe cuando las papas quemaban. Le sacó un mano a mano a Vegetti que podría haber sido la victoria correntina. Seguro en los centros y respondió bien cuando lo exigieron. Cada vez más querido.

Julián Navas (4): Contenido en las proyecciones, le costó mantener a raya a los carrileros de Boca. Sufrió mucho las corridas de Sosa y siempre llegó tarde a las divididas. Bien por arriba. Se lo notó falto de ritmo.

Alejandro Rébola (3): Partido para el olvido para el cordobés. Vegetti le ganó siempre por arriba y se lo vio muy inseguro con la pelota en los pies. Siempre llegó tarde a los cruces y perdió la marca de Herrera en el gol correntino. Muy flojo.

Mauro Maidana (5): No fue uno de sus mejores partidos, pero le alcanzó para ser el punto más alto de la defensa de Independiente. Correcto en los balones aéreos y salida constante desde el fondo. Debió tapar los huecos que dejó Sánchez por la izquierda. Cumplió.

Luciano Sánchez (4): "Cheche" no tuvo una de sus mejores noches. Se lo notó dudoso con la pelota en sus pies y no pasó al ataque con criterio. No encimó a los delanteros visitantes y siempre perdió en las pelotas divididas. Mal partido para el pibe de la cantera.

Gastón González (7): El motorcito en el medio. Marcó y distribuyó con criterio. Hizo un golazo, siempre fue el eje de salida y puso la pelota contra el piso. Siempre buscó juntarse con sus compañeros y con la salida de Cobo se paró de volante central , que además lo hizo bien. Tuvo una sobre el final que pegó en el palo.

Juan Manuel Cobo (3): El cinco de Independiente sigue sin levantar su nivel. No estuvo seguro en los pases y siempre estuvo a destiempo en las coberturas. Se fue reemplazado por Irañeta y la gente lo recriminó bastante. Sigue sin convencer.

Lautaro Disanto (4): Corrió más de lo que jugó. Cuando debía verticalizar los pases, jugó siempre para atrás. No pudo marcar diferencias con su velocidad y su buen pie. No está claro el puesto que ocupa en el equipo.

Franco Negri (5): A pesar de volver de una lesión, fue el que siempre intentó llevar peligro por su andarivel. Le ganó siempre la espalda a Ricardone, pero terminó mal las jugaras. Aportó juego y marca, aunque se fue reemplazado. Terminó extenuado.

Milton Céliz (4): El partido más flojo del delantero. No estuvo fino en los pases y marcó más de lo que pudo jugar. Aportó marca en los retrocesos pero generó poco peligro en ataque. Lo sustituyeron en el segundo tiempo.

Cristian Lucero (5): Peleó con los centrales, pero no pesó ofensivamente. Alternó buenas y malas pero la pelota no le quedó clara frente al arco. Estuvo muy sólo adelante y no pudo generar demasiado.

Santiago Camacho (4): El chico de San Lorenzo no ingresó de la mejor manera. Aportó desequilibrio y cambio de ritmo, pero no generó peligro en tres cuartos. Luchó bastante, pero se dejó contagiar por el ánimo del equipo.

Ignacio Irañeta (4): Corrió demasiado y le dio sacrificio, pero nunca llevó peligro al arco de Navarro.

Eial Strahman (-): Tuvo una sola clara y casi la manda a guardar. Jugó pocos minutos para ser calificado.



Por Emiliano Bartolomeo.
Foto: Osvaldo Gagliardi 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top