lunes, 19 de marzo de 2018

Uno x uno: CSIR 0-1 Sarmiento


Cuando parecia que el Fénix resurgía de las cenizas, se desmoronó todo y el cuento acabó con el mismo final negro e insípido de siempre. La lepra volvió a caer, de local y por la mínima, y debe revertir la situación cuanto antes. Aquí los puntajes de los jugadores en su última actuación.


Cristian Aracena (5): No lo inquietaron en ningún momento, sin embargo, nada pudo hacer en el gol del Verde. 

Luciano Sánchez (3): Con dificultades para salir jugando y para pasar al ataque. Además, el gol del Kiwi llegó por su sector.

Sergio Rodríguez (6): De buen primer tiempo, salió reemplazado al inicio del segundo por una dolencia. Es clave que se recupere pronto.

Ariel Rébola (5): Su labor mejoró desde que hace dupla con el uruguayo. En la primera mitad cumplió, pero en el complemento no llegó a cerrar a Passarini previo al gol.

Mauro Maidana (4): Le costó pasar al ataque y desbordar en todo momento. Atrás tuvo una sobria actuación.

Ignacio Irañeta (5): Inquieto y participativo en la primera mitad. En el complemento desapareció.

Santiago Úbeda (6): Ordenado, prolijo y participativo. También fue de mayor a menor.

Gastón González (5): Acostumbrados a su rendimiento habitual, esta noche no tuvo un buen partido. La pelota parada es su fuerte y lamentablemente no pudo aprovecharla.

Franco Negri (5): Movedizo y peligroso, por momentos. Tuvo ráfagas en el segundo tiempo en que le causó problemas a los rivales. Sin embargo, al igual que sus compañeros, se fue quedando sin ideas.

Milton Céliz (4,5): Tuvo una buena en el primer tiempo, en que la mató de pecho y remató de volea. No mucho más. 

Cristian Lucero (4,5): Luchó, mordió y peleó. Pivoteó algunas veces bien y otras fue anticipado. No ganó nunca de arriba. La lepra necesita gol urgente y todos sus hombres de ataque deben afinar su puntería.

Julián Navas (4): Ingresó por Rodríguez en el complemento. No fue determinante para atacar y en ocasiones descuidó sus retrocesos.

Eial Strahman (4): Intrascendente. Quedó como única punta esperando que la pelota le llegase sin bajar para asociarse con sus compañeros.

José Méndez (4): Fue para adelante, corrió y trato de desbordar, sin demasiadas ideas. Los nervios ante la adversidad del resultado no le permitieron tomar buenas decisiones.

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top