martes, 6 de marzo de 2018

Sin margen para el error

La Lepra no puede seguir relegando terreno si se quiere quedar en la "B" Nacional. Recibirá a Boca Unidos en la Catedral e intentará salir de la zona roja. Comienza 21:30 y De Muner no confirmó los once.



Independiente debe ganar, cueste lo que cueste. El margen se acorta, los tiempos se terminan y De Muner lo sabe. El Azul navega por aguas complicadas y debe ganar en casa ante el Aurirrojo correntino, rival directo, en un partido de seis puntos. 

Ante Rafaela, en tierras forasteras, el equipo dejó una buena imagen y el punto dentro de los parámetros puede llegar a servir, pero solamente si se gana en casa. Además el DT está al tanto sobre lo que pasaría si pierde ante Boca Unidos: dejaría su cargo.

El técnico planea dos cambios. Uno táctico ya que Navas se recuperó de su lesión y sería de la partida en lugar de Alberione; mientras que se espera por la evolución del "Torito" Lucero, quien se fue con una molestia en el último partido. De no recuperarse, su lugar será ocupado por Strahman.

Los once para enfrentar al cuadro correntino serían: Aracena; Navas, Rébola, Maidana y Sánchez; González, Cobo, Disanto e Irañeta; Céliz y Lucero.

Por otro lado, también quedaron concentrados: Pablo Adasme; Cristian Trombetta, Santiago Camacho, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Matías Abelairas, Franco Negri, Juan Cruz Santander, Eial Strahman y Kevin Gissi.

EL DATO: Será una verdadera final, con dos equipos con realidades diferentes. La Lepra, que no ha ganado en lo que va del año y deberá empezar a sumar si quiere salir de la zona complicada. Boca, por su parte, viene encumbrado y querrá ganar en Mendoza para sumar ante un rival directo y salir de la zona roja.

EL ÁRBITRO: Por primera vez, impartirá justicia en la Catedral Sebastían Ranciglio, acompañado por Damián Espinoza y Walter Ferreyra. El cuarto árbitro será Mario Ejarque.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Ignacio Irañeta; Milton Céliz, Cristian Lucero. DT: Pablo De Muner.

Boca Unidos (Corrientes): Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Diego Sosa. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Asistentes: Damián Espinoza y Walter Ferreyra (4º Mario Ejarque).

Hora: 21:30



Por Emiliano Bartolomeo.

Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top