sábado, 31 de marzo de 2018

Por un domingo de resurrección...


Independiente Rivadavia está a un paso de salir de la zona de descenso. Enfrenta a Gimnasia (Jujuy) y deberá ganar para reafirmar la agónica victoria en Campana. Gabriel Gómez haría cambios obligados en un equipo que viene en levantada ante el Lobo jujeño. El árbitro será Pablo Dóvalo. 

El panorama parece alentador. El fin de semana pasado la Lepra logró un resonante éxito ante Villa Dálmine sobre la hora y los resultados de sus competidores dejaron al equipo del Parque al borde de salir de la zona roja. Por eso los muchachos de Gabriel Gómez querrán darle una alegría a su gente, que no logra un éxito en la Catedral desde la fecha 10 ante Ferro por 2-0.

El técnico quedó conforme con su equipo ante el Viola en Campana. Aunque deberá hacer cambios obligados. Podría regresar Rodríguez, que se recuperó de su lesión e ingresaría por Piergiácomi, Maidana pasaría al lateral izquierdo y Negri regresaría al carril izquierdo del mediocampo. Otro variante estará en el ataque, ya que Gissi fue expulsado y su lugar será ocupado por Lucero. Además se espera por Céliz no logró recuperarse de su molestia y su puesto será de Strahman.

Con este presente los once para enfrentar al Lobo norteño serían: CristianAracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Eial Strahman y Cristian Lucero.

¿Podrá Independiente salir del fondo ante Gimnasia y romper su racha de 14 partidos sin derrotas y 9 sin goles en contra? Un desafío difícil pero no imposible para el Azul, que debe dejar los tres puntos en casa para ganar por primera vez en el año en la Catedral  y darle la tan ansiada alegría a su gente. ¡Vamos que se puede, Lepra!

PROBABLES FORMACIONES
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz, Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez

Gimnasia (Jujuy): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matriacardi, Jorge Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Lihué Prichoda; Maki Salces, Mauricio Asenjo, Renzo Tesuri. DT: Martín Astudillo.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Asistentes: Adrián Delbarba y Nelson Leiva.

Hora: 19:30

Por Emiliano Bartolomeo 
Foto: Fotoreporter

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top