domingo, 11 de marzo de 2018

Nacho, el de los goles importantes


Independiente Rivadavia metió un triunfo épico de esos que se recuerdan por la importancia y trascendencia. Hoy el equipo venció a Quilmes en Buenos Aires por 1 a 0 y lo hizo jugando muy bien al fútbol. Irañeta, al igual que la temporada pasada ante Chicago y Estudiantes de San Luis, metió el gol con la tricolor.


La tarde comenzó a todo ritmo para el elenco del debutante Gabriel Gómez. El flamante DT metió tres cambios respecto a la idea que tenía De Muner en los juegos pasados y los jugadores respondieron. Santiago Úbeda debutó en primera de gran manera en remplazo de Cobo, mientras que Rodríguez sacó todo e Irañeta (autor del gol) fue una de las figuras.

La primera etapa fue entretenida, en la que Irañeta casi la clava en un ángulo desde afuera del área, pero ninguno de los dos equipos logró romper las redes. En el complemento la cosa cambió y aún para mejor. Albarracín vio la roja en el Cervecero y allí Independiente tuvo la viveza y la eficacia para aprovechar los espacios, generando peligro en casi todas las jugadas.



Trípodi le tapó el gol en la línea a Lucero y fue la clara muestra de que se venía lo mejor. Y fue así que a los 25' González, la figura del match, metió un pase milimétrico para Irañeta, quien le rompió el arco al uno local. Luego lo pudo liquidar Méndez de contra pero con el 1-0 bastó para sumar una victoria clave por la permanencia y contra un rival directo.

Ahora la Lepra continúa en la zona roja pero está a un punto de Estudiantes de San Luis y a dos de All Boys. En tanto, aplausos para el debut de Gómez como entrenador leproso. Planteó bien el partido y las modificaciones fueron correctas. Triunfo que ilusiona.

La Síntesis

Independiente Rivadavia (1):
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz, Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Quilmes (0): Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Alvarez; Román Strada, Augusto Max, Sebastián Romero, Miguel Caneo; Leandro González, Jonathan Torres. DT: Mario Sciaqua.

Gol: ST: 25′ Ignacio Irañeta (IR)

Cambios: ST: 6′ Diego Colotto por Romero (Q), 15′ José Méndez por Negri (IR), 16′ Francisco Ilarregui por Strada (Q), 22′ Eial Strahman por Lucero (IR), 38′ Lautaro Disanto por Irañeta (IR).

Árbitro: Pablo Díaz.

Expulsado: Tobías Albarracín (Q).


La figura: Gastón González

Estadio: Ciudad de Quilmes.


Por Juan Ignacio Villarroel 
Foto gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top