domingo, 18 de marzo de 2018

Los goles no se merecen...



La Lepra cayó 1 a 0 ante Sarmiento de Junín en la Catedral. El equipo fue superior, pero no tuvo eficacia y en la única en que le llegaron le convirtieron. Una verdadera pesadilla. 
   
El partido arrancó con Independiente jugando en campo rival, sin demasiada claridad pero con suficiente vocación ofensiva como para obligar al arquero del Verde a descolgar la decena centros que llovían a su área.

Con el correr de los minutos, la Lepra fue tomando cada vez más protagonismo generando chances concretas de peligro que inquietaban la última línea del equipo visitante. Sin embargo, nada pudo evitar que el Azul se fuera al descanso en ventaja. El equipo empujó, fue superior a su rival y generó argumentos suficientes para abrir el marcador, sólo faltó suerte.

En el complemento la ecuación fue la misma: Un Independiente picante, ofensivo y volcado totalmente al ataque. A medida que avanzaban los minutos el partido se calentó por la necesidad imperiosa del local de romper el cero y también, por la impresentable labor de Alejandro Castro -el árbitro de la jornada- que con sus pésimas decisiones condicionó el desarrollo del juego.

Para colmo de los males, a los 30’, Sarmiento logró ponerse en ventaja tras un remate cruzado de Lucas Passarini. La primera y única llegada del Verde se convertía en gol, de no creer. Y los fantasmas de los resultados anteriores, sumados a los nervios de los jugadores y la tensión del ambiente le jugaron a la Lepra otra mala pasada. 

En los dos partidos en los que Independiente mejor jugó en la Catedral, terminó perdiendo por la mínima. Una película de terror que parece no tener fin.   

Síntesis
Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Santiago Úbeda, Gastón González, Franco Negri; Milton Céliz y Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento (1): Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Ariel Kippes, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Ignacio Cacheiro; Lucas Passarini y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino. 

Gol: ST 30’ Lucas Passarini

Cambios: ST 13’ Julián Navas por Sergio Rodríguez (IR),  19’ Gabriel Sanabria por Ezequiel Miracco (S) y Eial Strahman por Cristian Lucero (IR), 34’ José Méndez por Franco Negri (S), 38’ Maxi Méndez por Ignacio Cacheiro (S), 45’ Joaquín Boghossian por Lucas Passarini (S).

Árbitro: Alejandro Castro

Estadio: Bautista Gargantini

Por Iván Szalay
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top