martes, 13 de marzo de 2018

LMF: No pudo contra el campeón


Se dio inicio el fin de semana pasado a un nuevo torneo de la primera división de Liga Mendocina. El Azul de Cristian Campagnani debutó ante el Mercantil en Ciudad Deportiva y fue con derrota por la mínima diferencia. Mirá el resumen del match.


La Lepra perdió sobre la hora frente al CEC su primer partido LMF. Hernán Soria erró un penal para el dueño de casa y la visita se llevó el triunfo en la última jugada. Este es el resumen perfecto para lo que dejó el debut de ambos equipos en el certamen.

Independiente Rivadavia jugó su primer partido contra el último campeón, el Club Empleados de Comercio. Los pibes no tuvieron un buen arranque aunque esto recién empieza. Brian Zabaleta convirtió a los 48’ del complemento mediante un tiro libre perfecto que dejó sin chances al arquero Rodríguez.


Minutos antes, a los 20 exactamente, Márquez le contuvo un penal a Hernán Soria, quien tuvo la chance de abrir el marcador para el local. Ahora la Leprita tendrá la oportunidad de remediarse el próximo fin de semana cuando visite Gimnasia en Barrancas Martelén. El Lobo viene de empatar ante Fray Luis Beltrán y seguramente será un partido chivo debido a las emociones que se viven en el clásico.



Por Redacción Mundo Lepra
Fotos y videos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top