domingo, 25 de marzo de 2018

LMF: No levantan cabeza


Independiente Rivadavia no pudo ayer frente a Boca de Bermejo en la Ciudad Deportiva y cayó 1 a 0. Los dirigidos por Campagnani cosechan tres derrotas al hilo. 



Los pibes venían de una dura derrota frente a Gimnasia en Barrancas Martelén y buscaban recuperarse del match perdido en la primera fecha contra el CEC. El encuentro de ayer finalmente tuvo el peor resultado y fue la tercera estocada al hilo para el Azul.

Esta vez frente a Boca de Bermejo y de local tampoco pudo sacarse la mufa. A los 7 minutos fue expulsado Leandro Gobbi en el visitante, pero La Lepra no pudo aprovechar el jugador de más y sufrió el gol de Muñoz a los 40 minutos.  Y para colmo de males a los 28' de la segunda mitad Lautaro Talamoni fue expulsado también en el local. 

La próxima fecha visitará a Guaymallén en busca del primer triunfo del año. ¡Vamos Lepra!


Síntesis

Independiente Rivadavia (0):  Mauro Rodríguez, Juan Majul, Lautaro Talamoni, Franco Ruggieri, Enzo Mazal, Juan Fontemachi, Edgardo Cañas, Maximiliano Meza, Juan Pérez, Juan Santander, Hernan Soria. DT Cristian Campagnani.

Boca de Bermejo (1): Fernando Veliz, Gonzalo Cortez, José Torres, Leandro Gobbi, Lucas Nievas, Javier Ortiz, Andres Acevedo, Jorge Arabalé, Renzo Rajoy, Emanual Muñoz, Tomas González. DT Silvana Villalobos. 

Gol: PT 40' Muñoz (BJ).

Incidencias: PT 6' Gobbi (BJ). ST 28' Talamoni (IR). 

Árbitro:  Pablo de Vera.

Cancha: Ciudad Deportiva

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Gentileza Boca de Bermejo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top