domingo, 18 de marzo de 2018

LMF: Dolorosa derrota en el clásico


La Lepra se midió ante el Lobo por la segunda fecha del torneo de Liga Mendocina de Fútbol. El superclásico mendocino lo tuvo como vencedor al elenco Mensana, en un encuentro donde se pegó mucho pero en el que también hubo chances claras de gol para ambos.
Independiente Rivadavia perdió ante su máximo  rival, Gimnasia y Esgrima, por 2 a 1 en la tarde de ayer. El cotejo terminó lamentablemente a favor del Blanquinegro, en un partido que tuvo dos expulsados. La terna arbitral fue un desastre y dio la nota en Martelén.


Los dirigidos por Campagnani jugaron un buen partido en líneas generales pero se fueron con las manos vacías en el derby. Es que el Lobo se quedó con el clásico tras abrir el marcador a los 15 minutos, luego de que Juan Ignacio Trentín cometiera un penal que Nicolas Romano cambió por gol. El local jugaba mejor y con el tanto convertido comenzaban a conseguir lo que  merecían en ese tramo del primer tiempo. 

Se inclinó la balanza paro los jugadores azules que, lejos de desesperarse, se pudieron acomodar y empezaron a mostrar lo que saben hacer. A los 27' tras un tiro libre por izquierda, llegó el empate leproso. Almeida en contra descolocó a su compañero que no pudo contener el balón y la historia quedó en tablas. 

Pero poco duró la tranquilidad porque a los 40 minutos, nuevamente Romano, luego de un córner y por un descuido de la defensa azul, terminó con un cabezazo al palo izquierdo de Mauro Rodríguez, que estableció la diferencia en el marcador. 

La segunda mitad fue bastante aguerrida por parte de los visitantes. Por supuesto que en un clásico pocos lujos pueden haber pero no se puede decir que los jugadores de Campagnani no intentaron por todos los medios conseguir el gol del empate. Se corrieron   todo, dejaron la vida en cada pelota y lo más  importante: transpiraron la camiseta. 

A los 22 minutos el autor de ambos goles blanquinegros, Nicolas Romano, fue expulsado con doble amarilla tras una infantil falta. Mientras que minutos después todo se desvirtuó tras una trifulca que se generó  en el medio del campo de juego, la cual terminó con varios jugadores amonestados y con la expulsión de Matías Zarralanga. 

El CSIR lo mereció más pero no pudo ni siquiera llevarse un punto. Lo buscó hasta el último momento pero Gimnasia estuvo fino en la defensa y su arquero se lució.  Ahora debe poner la cabeza en Boca de Bermejo a quien recibirá el próximo fin de semana en Ciudad Depotiva.


Por Eugenia Páez
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top