jueves, 8 de marzo de 2018

Las últimas palabras de De Muner


Tras la opaca actuación del Azul ante Boca Unidos en un partido bisagra por la permanencia, Pablo de Muner fue destituido de su cargo por los malos resultados. Estas fueros sus últimas declaraciones.

"El ciclo está cumplido, habia que tomar una decisión. Quiero agradecer a los dirigentes y a todos los que confiaron en mi. Es un momento difícil pero hay que seguir porque las posibilidades están", comenzó el ex DT.
 
Previo al partido corrían los rumores que si el equipo no obtenía los tres puntos el DT sería alejado, a lo que el mismo aclaró: "Estaba todo hablado, la posibilidad de seguir era sumar 4 de 6 y sumamos dos. Sobre todo hoy, jugando de local con el apoyo de nuestra gente y zafando de todo con el resultado. Lamentablemente no lo pudimos manejar".

Sobre su relación con los jugadores acotó:  "No tengo nada que reprocharles, al contrario. Quiero agradecerles por su predisposición al trabajo, incluso a los que jugaron menos conmigo. Es mentira que tuve algún problema con algunos jugadores. Yo sé que ellos están conformes con el cuerpo técnico, y a pesar del mal trago creo que un cambio les va a venir bien" 

Cuando se le preguntó qué fue lo que le faltó al equipo para cambiar la racha el ex zaguero de Argentinos fue simple y contundente: "Resultados", afirmó. "Ganar fue nuestra deuda pendiente. Tenía sensaciones muy buenas con este equipo, estando en otra situación creo que jugarían de otra manera, a veces la presión y la situación política del club influye en el jugador, y nosotros hemos arrancado el proceso de esta manera. No es excusa, pero el jugador lo ve día a día y no es fácil para ninguna de las partes." 



Finalmente, se retiró agradeciendo al club que le brindó la oportunidad de dirigir y con un deseo: "Ojalá que Independiente pueda salir de este momento".

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top