sábado, 24 de marzo de 2018

Hora de la verdad


Independiente Rivadavia vuelve a salir de Mendoza. Esta vez visita a Villa Dálmine para seguir soñando con la salvación. Comienza a las 16 en Campana y Gómez hará dos cambios: Navas por Rodríguez (lesionado), y el regreso de Gissi por Lucero.



Otra final. Así deberán tomarlo los muchachos azules. En el horizonte se muestra Villa Dálmine, que no viene en su mejor momento, y Gabriel Gómez sabe que debe ganar fuera de casa para mantener encendida la llama del milagro. El partido ante Sarmiento no fue el mejor del Azul, por eso ante el Viola querrá volver a dar un zarpazo a domicilio, para seguir peleando para salir de la tan temida zona del descenso.

El DT volverá a cambiar. Una variante es obligada, ya que Sergio Rodríguez sufrió una distensión en el izquiotibial y deberá descansar. De esta forma ingresa Julián Navas, quien obliga a una variación de jugadores en defensa: "Cheche" Sánchez a la izquierda y Mauro Maidana vuelve a la zaga central. 

El otro ingreso será en el ataque. Después de largo rato, Kevin Gissi entrará por "Torito" Lucero, quien no tuvo una buena producción ante el Kiwi. El técnico, ante la falta de gol de sus delanteros, decidió darle la posibilidad al suizo argentino para ver si puede responderle como él desea. 

De esta forma, los once de la Lepra serán: Aracena; Navas, Rébola, Maidana y Sánchez; Irañeta, González, Úbeda, Negri; Céliz y Gissi. Mientras que la delegación se completa con Pablo Adasme, Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Franco Piergiácomi, Lautaro Disanto, José Méndez y Cristian Lucero. Un partido para aprovechar el bajo rendimiento del rival y volver a ganar fuera de casa, Lepra.

EL ÁRBITRO: Nazareno Arasa será el árbitro entre Independiente y Villa Dálmine, acompañado por Norberto Moyano y Adrián Fonzo.

Probables formaciones

Villa Dálmine: Pablo Perafán, Franco Flores, Nicolás Cherro, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzálo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz, Kevin Gissi. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: El Coliseo.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Asistentes: Norberto Moyano y Adrián Fonzo.

Hora: 16:00



Por Emiliano Bartolomeo.

Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top