martes, 27 de marzo de 2018

Hockey s/p: Excelente triunfo ante Impsa


El domingo pasado se jugó por completo la tercera fecha del torneo Apertura del hockey sobre patines masculino de Mendoza. En Villa Nueva, Independiente Rivadavia hizo un gran esfuerzo y metió su primera victoria del certamen ante Impsa por 5 a 3. 



Efectivo y audaz fue lo hecho por los Azules frente a un rival que entregó todo. En un duelo picante, los conducidos por Ariel Berrios y el Metalero se disputaron los tres puntos desde el arranque y animaron una gran tarde en la pista de Murialdo.

Sin embargo, Independiente estuvo más fino a la hora de convertir y se llevó un triunfo importante para acomodarse mejor en la tabla. Impsa, por su parte, se encontró con las manos de Ignacio Miatello, quien sostuvo a su equipo cuando las papas quemaban.

La Lepra entendió el partido rápidamente, se paró de contra y esta vez cristalizó sus situaciones ante un "Murciélago" Adrián Miranda, que fue requerido en algunas oportunidades trascendentales y respondió, aunque nada pudo hacer con los aciertos del vencedor de turno.

Para Independiente Rivadavia anotaron el "Bocha" Ignacio Lázzaro (3) y el "Enano" Mariano Arias, mientras que para los Violetas lo hicieron Jorge Ulagnero, Renzo De Francesco y Lucas Marco.

Síntesis


Independiente Rivadavia (5): Ignacio Miatello, Gastón Gutiérrez, Federico Sánchez, Marcos Lencinas e Ignacio Lázzaro. DT: Ariel Berrios.

Ingresos: Mariano Arias, Luciano Libralesso, Joaquín Agapito.

Impsa (3): Adrián Miranda, Renzo De Franceso, Jorge Ulagnero, Lucas Marco y Matías Sosa. DT: Guillermo González.

Ingresos: Agustín Sosa, Leandro Baduí, Francisco Zambrana y Gonzalo Rodríguez.

Goles: para el local anotaron Ignacio Lázzaro (3) y Mariano Arias (2), mientras que para la visita lo hicieron Renzo De Francesco, Jorge Ulagnero y Lucas Marco.

Jueces: Ramiro Cruzado - Mariela Beguerí.

Pista: Murialdo (local Independiente Rivadavia).

Por Martín Sebastián Colucci 
Gentileza Sitio Andino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top