domingo, 18 de marzo de 2018

Historial ante Sarmiento


Independiente Rivadavia recibe en la Catedral al Verde de Junín desde las 19:30, en una nueva final por la permanencia en la B Nacional. Como antesala de lo que vendrá, en nuestro sitio te mostramos quién manda entre si por la cantidad de partidos jugados. 



Ocho fueron los cruces de la Lepra y el Verde en torneos organizados por AFA. Hubo dos por el viejo Nacional del 82', con dos triunfos azules en una campaña recordada por la mayoría de los leprosos como una de las mejores de la historia del club. Mientras que en seis oportunidades se han cruzado por la "B" Nacional. 

Dos éxitos azules, tres empates y una sola victoria de Sarmiento, donde la Lepra convirtió cinco goles y el cuadro de Junín hizo cuatro goles, en la segunda categoría más importante del país.  

En el Gargantini Independiente tiene la ventaja. Ganó en el Nacional 82' por 3 a 2. En tanto que por la Primera "B" Nacional jugaron tres veces: dos partidos ganados para el equipo del Parque aunque la última (y única) alegría para el "Kiwi" fue por 2-0 en el año 2014.

Este fue el último enfrentamiento entre ambos equipos, luego Sarmiento ascendería a Primera y hasta este partido no volvieron a verse las caras. ¡A estirar la ventaja, Lepra! 

Por Emiliano Bartolomeo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top