sábado, 10 de marzo de 2018

Historial ante Quilmes


La Lepra visita mañana desde las 19 a Quilmes en el marco de la fecha 18 de la B Nacional. En nuestro sitio repasamos los antecedentes entre ambos.



Quilmes e Independiente Rivadavia se han enfrentado en once oportunidades, dos por el Torneo Nacional de 1982 y nueve por Primera "B" Nacional. Dos triunfos para la Lepra, dos empates y siete victorias para el Cervecero. Doce goles convirtió el Azul y recibió 21 en contra. 

En el estadio Centenario se cruzaron seis veces. Una sola vez ganó el Azul, dos igualdades y tres derrotas fueron los resultados. En la temporada 2012/13 jugaron en dicha cancha y no es un grato recuerdo, ya que el Decano goleó 7-1 a Independiente cuando Gustavo Zapata era técnico leproso. 

Pero la última vez que chocaron ambos clubes también fue triunfo de los bonaerenses, ya en esta oportunidad en el marco de la Copa Argentina (goleada por 3-0). Sin embargo no todos son malos recuerdos. 

Debemos recordar que la Lepra ya sabe lo que es ganar en el Centenario José Luis Meiszner. En la temporada 2001/02 ganó por la mínima, con gol del "Tanque" Giménez, en un partido recordable. ¿Se repetirá esta vez?

Por Emiliano Bartolomeo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top