sábado, 10 de marzo de 2018

Gómez: "Nos tenemos que enfocar en lo anímico"


Gabriel Gómez, flamante DT azul tras la salida de De Muner, fue presentado ayer en conferencia de prensa. Allí el nuevo técnico dejó claro muchos de sus conceptos y habló sobre este nuevo desafío. 



"Considero que tenemos un buen plantel y por eso tomé la decisión de aceptar este desafío"

"Este es un  primer desafío con este tipo de dificultad. Mi carrera deportiva nunca fue fácil y siempre he tomado caminos difíciles. y creo que de eso se trata la vida, de tomar desafíos y problemáticas para resolverlos" 

"Cuando hablé con los dirigentes me propusieron dirigir el domingo y creí conveniente que tenía que venir y dar la cara"

"Tuvimos el apoyo de la gente que está trabajando en el club porque son los que verdaderamente estuvieron en la semana con el plantel"

"Tenemos una sola duda en el armado del equipo y la vamos a confirmar mañana (por hoy)"

"Yo siempre me basé en un 4-3-3 que puede variar porque los sistemas tienen que ser flexibles. Hoy la situación es difícil y hay que encontrar el mejor sistema que le pueda caber a estos jugadores por sus características" 

"Creemos que el proceso anterior ha hecho un buen trabajo y nosotros trataremos de potenciar con nuestras matices y conceptos"

"Me va a acompañar Luciano Theiler como ayudante de campo y el profesor Alfonso Martínez, también estará Matías Minich, más el resto del cuerpo técnico y médico anterior"

"Nos tenemos que enfocar en lo anímico, en creer que esto se puede, que acá nada es imposible y que todo se puede lograr. Los puntos van a venir solos a medida que el equipo funcione como se lo merece y por la capacidad de este plantel".

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto Prensa CSIR




0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top