miércoles, 14 de marzo de 2018

Futsal: La Lepra "A"rrancó goleando y gustando


Independiente Rivadavia Azul comenzó el torneo de la Primera C de FEFUSA con el pie derecho tras imponerse por 7-2 a Biritos en condición de visitante. El equipo jugó un gran segundo tiempo en el que anuló a su rival y lo goleó.


Luego del ascenso conseguido a fines de 2017 en la última categoría del ascenso mendocino, el Azul del Parque sabe que en este año el camino puede llegar a ser más difícil por ser una categoría superior. Anoche prácticamente se notó en la primera etapa (que terminó 2-2) pero en el complemento la diferencia fue grande a favor del elenco leproso.

Biritos abrió el marcador con un cabezazo de Vega, pero Gabriel De Vecchi igualó rápidamente para el Azul. Y en un trámite cerrado e impreciso de juego, el dueño de casa aprovechó la situación y se aventajó nuevamente con un gol de Rolo. Sin embargo el team de Lautaro Rodríguez no tardó en empatar las cosas con una linda jugada que terminó en gol de Facundo López.



La segunda etapa fue un festín de la Lepra. Pablo Nacif le rompió el arco a Martín con un buen derechazo para encaminar la goleada leprosa y 30 segundos después Fabián Dolengiewich estableció el 4-2. Como si fuese poco para Biritos su arquero regaló la pelota en mitad de cancha y otra vez Dolengiewich (aunque esta vez picándola desde lejos) marcó un verdadero golazo. 

El sexto tanto llegó de la mano de Gustavo Salinas para Independiente y el último de la noche fue convertido por López. El final del encuentro lo tuvo al Azul moviendo la pelota por todos los sectores de la cancha para hacer correr los segundos y asegurar el triunfo. Una gran producción del equipo Azul, que supo dar vuelta un partido complicado y arrancar la "C" de gran manera. 




Síntesis


Biritos (2): Gastón Martín (Capitán), Agustín Moral, Milton Pacheco, Alexander Ramírez y Emiliano Rolo. DT: Marcelo Aguilera.
Ingresaron en : Ramiro Vega, Marcos Medina, José Ferreira, Sebastián Rolo, Cristián Martin. 
Independiente Rivadavia Azul (7): Juan Furnó, Pablo Nacif (Capitán), Matías Camenforte, Gustavo Salinas y Fernando Sanz. DT: Lautaro Rodríguez.
Ingresaron en el CSIR: Lucas Olivarez, Gabriel De Vecchi, Facundo López, Fabián De Vecchi, Fabián Dolengiewich, Lucas Leal y Lionel Durruty.
Goles: PT: Vega y E. Rolo (Biritos)- G, De Vecchi y López (CSIR) ST: López, Nacif, Salinas y Dolengiewich x2 (CSIR)
Árbitros: Quiroga y Castillo
Cancha: Biritos.

Producción periodística: Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top