viernes, 16 de marzo de 2018

Futsal: ¡Dibuje, Falangone!


Independiente Rivadavia Blanco arrancó con todo el torneo de Primera C de FEFUSA, venciendo a Alemán como local por 10 a 7 en la Catedral. Gran partido de Falangone, crack con todas las letras, que anotó 6 tantos.



El encuentro arrancó parejo, con la Lepra presionando en campo rival y tratando de hacerse protagonista con la pelota. Sin embargo, la noche comenzaría con el pie izquierdo, ya que Barbier adelantó al visitante en el tantedor. Por suerte la reacción fue inmediata y la Lepra llegó al empate por medio de Darío Gallardo, tras una remate cruzado de Agustín Guzmán. 

En los minutos posteriores fue todo del local, que con dos goles de Falangone logró ponerse arriba y le dio calma al equipo para manejar los tiempos del partido. Así las cosas, el mismo jugador anotó en otras dos ocasiones; una mediante un tiro castigo y otra de contragolpe: 5 a 1 y pintaba para goleada. Ya sobre el epílogo de la primera parte Emmanuel Gómez puso el sexto y en la última descontó Bustamante de penal. 


En el complemento la Lepra blanca le cedió terreno a Alemán que logró ponerse 4-6 en el resultado tras goles de Ross y Barbier. Pero cuando el trámite parecía complicarse, apareció nuevamente el "Chesco" Falangone para estirar la ventaja en otras dos oportunidades.   

Sobre el final fue palo y palo; un ping pong de goles que le regaló este cotejo al público del predio Azul: Descontó Díaz para Alemán, Herrera puso el noveno para Independiente, dopieta de Ross para poner 7-9 al visitante y el último fue de Darío Gallardo para la Lepra, que fue de mayor a menor, pero dejando una buena imagen tras quedarse con los tres puntos y arrancar así con el pie derecho el campeonato.  

Síntesis

Independiente Rivadavia (10): Joaquín Lópes, Darío Gallardo, Francesco Falangone, Fernando Herrera y Agustín Guzmán. DT: Carlos Barrios.

Ingresaron en CSIR: Emmanuel Gómez, Javier García, Matías Solorza, Andrés Rebeco, Leandro Manzanel y Gastón Parolo. 

Alemán (7): Joaquín Giñazú, Juan Barbier, Pablo Yebra, Johnatan Bustamante y Matías Aliaga. DT: Martín Caballero. 

Goles: PT' Barier (A); Gallardo (I), Falangone x4 (I), Gómez (I); Bustamante (A). ST' Ross (A), Barbier (A); Falangone x2 (I); Díaz (A); Herrera (I); Ross x2 (A); Gallardo (I). 

Cancha: Independiente Rivadavia

Árbitros: Quiroga y Castillo  


Producción periodística: Iván Szalay

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top