domingo, 11 de marzo de 2018

¿DT que llega festeja con cerveza?

Otra parada complicada para la Lepra. Enfrenta a Quilmes en el Centenario con varios condimentos interesantes. El debut de Gabriel Gómez al frente del equipo, ganar por primera vez en el año (y de visitante) ante un rival directo, y la participación en el once titular de Santiago Úbeda, una de las joyitas de la Lepra.  


El partido ante Boca Unidos dejó varias certezas y más preocupaciones en los hinchas leprosos. De Muner terminó cediendo ante la presión y dejó el cargo con un sólo triunfo al frente del club (2-0 ante Ferro). Las cosas se encaminaron rápido y los dirigentes trajeron a Gabriel Gómez, quien llegó el jueves, dirigió la práctica y estará sentado en el banco para intentar sacar al Azul de la situación en la que está sumergido.

Si bien sólo tuvo una sola práctica, fue suficiente para indultar a varios jugadores que el ex DT había vetado. Es el caso del uruguayo Rodríguez, que volverá a estar en la zaga central junto a Rébola. Ingresará por Navas, de esta forma, Cheche Sánchez pasará al lateral derecho y el Gringo Maidana volverá al carril izquierdo.

En el medio también habrá novedades. El resistido Cobo saldrá e ingresará Santiago Úbeda, chico de las inferiores catalogado como una de las grandes promesas de la Leprita.  También volverá Ignacio Irañeta, quien se parará por derecha y saldrá Disanto.

Con tres variantes, aunque sin definirlo totalmente, la Lepra jugaría con Aracena; Sánchez, Rébola, Rodríguez y Maidana; Irañeta, González, Úbeda y Negri; Céliz y Lucero. También viajaron al sur del Conurbano: Pablo Adasme, Agustín Alberione, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas, Lautaro Disanto, José Méndez y Eial Strahman.


EL DATO: Un debut y un regreso. Sergio Rodríguez estará nuevamente desde el inicio. Luego de la lesión y la ausencia por la que pasó bajo las órdenes de De Muner, el charrúa volverá a hacer zaga con Rébola. Además, Úbeda será de la partida y se espera con gran expectativa su debut. Juega de volante central y tiene 21 años. Sería su primer partido como profesional. Además, en el banco estará José Méndez, también "indultado" por Gabriel Gómez.

ÉL ÁRBITRO: Pablo Díaz será quien impartirá justicia. Sus colaboradores serán Matías Bianchi y Rubén Bustos. El cuarto árbitro será Lucas Di Bastiano.

Una cancha difícil y una situación mucho más complicada para Independiente. Será tiempo de dejar todo en la cancha y que el Azul vuelva a sonreír en tierras quilmeñas. Por ahí puede ser como dice el dicho: técnico que debuta ¿gana?

PROBABLES FORMACIONES

Quilmes: Emanuel Trípodi, Brian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Sebastián Romero, Miguel Caneo; Leonardo González, Jonathan Torres. DT: Mario Siacqua.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz, Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Árbitro: Pablo Díaz.

Asistentes: Matías Bianchi y Rubén Bustos (4º Pablo Di Bastiano).

Hora: 19 (DirecTV).


Por Emiliano Bartolomeo
Foto: Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top