miércoles, 7 de marzo de 2018

Dejó pasar la gran chance


La Lepra igualó 1 a 1 ante Boca Unidos en el Gargantini. En un partido crucial por la permanencia, el Azul no logró conservar la ventaja concedida por el gol de González y la pasó mal en la segunda etapa, donde pudo incluso hasta perder el partido. Además De Muner dejó de ser DT del Azul. 


El primer tiempo fue chato, sin demasiadas emociones. A Independiente se lo vio partido en el mediocampo y con dificultades para generar peligro en campo rival. Por su parte, el equipo correntino intentó cortar los circuitos de juego y contragolpear por las bandas, aunque sin precisión para inquietar el área custodiada por el Pity Aracena.  

Sin embargo, cuando moría la primera mitad, la pegada prodigiosa de Gastón González abrió el marcador tras un exquisito tiro libre faltando 5’ para el pitazo del juez.  Respiro para el Azul, que se iba al descanso arriba en el marcador y aplaudido por los cuatro costados.     
La Lepra arrancó mejor en los primeros minutos del complemento, presionando a su rival en la salida y generando buenas conexiones en tres cuartos para liquidar el pleito. Sin embargo, con el correr del reloj el Azul se fue quedando y en un descuido el Aurirojo llegó al empate por medio de Diego Sosa.

En los minutos posteriores se vio lo peor del conjunto de De Muner: un equipo sin ideas, distraído, partido y mal parado. Incluso el conjunto correntino pudo desnivelar el marcador en dos o tres ocasiones. Sólo un milagro podía darle los tres puntos a la Lepra.

Sobre el final Independiente fue a buscarlo con más voluntad que buen fútbol y tuvo la victoria en los pies de González, que estrelló un remate en el palo faltando minutos para el cierre. Mal momento de la Lepra, que hubiese salido del descenso pero no lo hizo.      

Síntesis 

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Ariel Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto; Milton Céliz, Cristian Lucero, Franco Negri. DT: Pablo de Muner.

Boca Unidos (1): Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti, Diego Sosa. DT: Carlos Mayor.

Goles: PT 40’ Gastón González (IR); ST 18’ Diego Sosa (BU)

Cambios: ST 26’ Santiago Camacho por Juan Manuel Cobo (IR); 29’ Ignacio Irañeta por Milton Céliz (IR); 36’ Eial Strahman por Franco Negri (IR), 37’ Osmar Ferreyra por Germán Herrera (BU); 39’ Ramiro Maldonado por Diego Sosa (BU); 45’ Germán Rodríguez por Gonzalo Ríos (BU)

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Sebastián Ranciglio


Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top