sábado, 24 de marzo de 2018

Cómo viene el rival: Villa Dálmine


En Mundo Lepra analizamos como de costumbre al equipo a enfrentar. Esta vez la cita es en Campana, territorio de Villa Dálmine, equipo que pelea por mantenerse en los puestos de ascenso aunque en las últimas cinco fechas no ha ganado.



El Viola viene de cinco partidos sin victorias luego de un gran andar en el campeonato. La derrota ante Ferro en su última presentación puso en jaque a Dálmine y ante su gente querrá la recuperación.

Por lo que ante Independiente querrá volver a sonreír para seguir soñando con meterse al reducido. Felipe De la Riva deberá meter dos cambios para enfrentar al equipo del Parque: el debut de Nicolás Cherro por Renzo Alfani en la defensa, mientras que la otra variante será en la delantera, ya que Pablo Burzio ingresará por Federico Jourdan.



Pasando en limpio el equipo titular será con: Perafán en el arco; Flores, Cherro, Celaya y Sapetti en la defensa; Renzo Pérez, Papa, López y Sánche ocuparán su lugar en el mediocampo, y Burzio junto a Córdoba integrarán la dupla de ataque. Con este presente de más de un mes sin ganar para el Viola, es una linda oportunidad para que la Lepra pueda dar otro golpe como ante Quilmes. 

Por Emiliano Bartolomeo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top