domingo, 18 de marzo de 2018

Cómo viene el rival: Sarmiento (J)


En Mundo Lepra te contamos cómo llega Sarmiento de Junín al choque de esta tarde desde las 19:30 en el Gargantini frente a Independiente Rivadavia. ¿El dato? Llega de dos derrotas consecutivas.



El Verde de Junín viene de capa caída. Cayó en sus dos últimas presentaciones (2-1 ante Brown en Adrogué y mismo resultado ante Ferro en el Eva Perón). Querrá pisar fuerte en el Gargantini, ya que si pierde puntos se podría complicar con el promedio.

Iván Delfino deberá meter dos modificaciones. Lucas Landa llegó al límite de amarillas y se perderá el partido, en su lugar ingresará Ariel Kippes. También Gonzálo Bazán no podrá estar ante la Lepra, ya que un desgarró lo marginará del encuentro. En su lugar estará Juan Caviglia.

Por ende el equipo verdolaga que se presentará en la Catedral será: Pellegrino; Garnier, Kippes, Capelli y Arias; Estevez, Caviglia, Farré y Cacheiro; Miracco y Passerini. Además viajaron Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Nicolás Rinaldi, Renzo Spinacci, Gabriel Sanabria, Joaquín Boghossian, Patricio Vidal y Julián Brea.


Por Emiliano Bartolomeo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top