sábado, 10 de marzo de 2018

Cómo viene el rival: Quilmes Atlético Club


En nuestro sitio analizamos el camino transitado por el rival de turno en los días previos al choque con la Lepra. Esta vez el partido es clave porque los dos conjuntos están en zona de descenso. 



La caída ante Ferro metió al Cervecero nuevamente en descenso directo. Los dirigidos por Mario Sciacqua no encuentra el rumbo y el partido ante la Lepra será vital para saber cuales son las aspiraciones del cuadro del Sur. El andar irregular del equipo pone en jaque al entrenador, a pesar de que ganó dos partidos seguidos (Brown de Adrogué y Brown de Madryn) antes de la caída contra el Verdolaga.

Tres cambios supone el entrenador cervecero para recibir a Independiente: el regreso de Tobías Albarracín por Larrea en la defensa; el ingreso de Augusto Max en el centro del campo por Mansilla y la vuelta del emblema, "Chirola" Romero por Gabriel Ramírez.

Por lo cual el once que saltará mañana a la cancha seguramente será: Trípodi; Lluy, López, Albarracín y Álvarez; Strada, Max, Romero y Caneo; González y Torres.

Mientras que también el DT concentró a los siguientes jugadores para aguardar su momento de ingresar desde el banco de suplentes: Marcos Ledesma, Diego Colotto, Nicolás Castro, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Francisco Ilarregui, Enzo Acosta y Alex Silva.

Por Emiliano Bartolomeo
Foto: Prensa Quilmes


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top