sábado, 31 de marzo de 2018

Cómo viene el rival: Gimnasia (J)


En Mundo Lepra analizamos como de costumbre al equipo a enfrentar. Esta vez la cita es en la Catedral contra el Lobo jujeño, equipo que pelea por seguir en los puestos de ascenso y quedar como único líder.

Gimnasia de Jujuy vendrá a Mendoza a imponer su chapa de candidato. El equipo dirigido por el ex técnico leproso, Martín Astudillo, sueña con llevarse algo del parque para poder quedar como puntero del torneo (asciende directo) ya que se encuentra en la segunda posición con 31 puntos, a una unidad del líder Atlético Rafaela.

El Pulpo viene realizando una gran campaña como DT en el norte, por ello intentará jugar al golpe por golpe para continuar con la gran racha de 14 partidos sin conocer la derrota y 9 sin que le conviertan goles.

Sólo un cambio presentará el conjunto jujeño. El ingreso de Lihué Prichoda por David Distéfano. Por consiguiente, el equipo que parará el técnico será: Burrai; Ferreyra, Manchot, Matriacardi y Sanabria; Frezzotti, Auzqui, Tesuri; Prichoda; Salces; Tesuri, Asenjo.

Además viajaron con la delegación: Carlos De Giorgi, Gonzálo Nazario, Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo, Alexis Blanco, Ulises Virreyra y Julián Ramírez.

EL DATO: El campeonato pasado Independiente despegó justamente ante Gimnasia y fue en la Catedral. La victoria del equipo de Alfredo Berti fue por 1-0 y el gol lo convirtió Cristian Tarragona. Ese partido fue el disparador de la gran campaña que realizó dicho equipo para salvarse del descenso
.

Por Emiliano Bartolomeo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top