domingo, 18 de marzo de 2018

¿Arranca o no arranca?

Luego de resurgir en el Centenario de Quilmes, ganando ante un rival directo y por primera vez en el año, Independiente vuelve a la Catedral con la intención de ratificar la levantada. Deberá vencer a Sarmiento (otro que lucha por quedarse) para salir de la zona roja. Gómez repetirá el equipo. 



Equipo que gana, ¿se toca? Parece que el axioma futbolístico le viene bien a Gabriel Gómez, luego de arrancar con el pie derecho ante Quilmes. Por ello, Independiente repetirá el once que logró romper con el maleficio de ganar en el año (y de visitante) ante un rival complicado como lo era el Cervecero.

Fue la segunda vez que Independiente gana en tierras quilmeñas. La primera había sido en la temporada 2001/2002, también por la mínima y con gol de un viejo conocido: Daniel "Tanque" Giménez.

Pero ante el "Kiwi" de Junín la historia es otra. Deberá vencerlo para lograr mantenerse fuera de la zona del descenso y ratificar su levantada ante otro equipo que (de perder) también caería en el temido abismo del que todos quieren salir.

Contra Sarmiento el entrenador azul repetirá el equipo que engranó bien en el Centenario. Mantendrá los jugadores que le dieron la victoria en su debut. Por consiguiente: Aracena; Sánchez, Rébola, Rodríguez y Maidana; Irañeta, González, Úbeda y Negri; Celiz y Lucero serán quienes saltarán a la cancha.


Entre los concentrados habrá novedades. Volverán a estar en el banco Julián Navas, Luis Daher y Franco Piergiácomi. Además también estarán Pablo Adasme, Lautaro Disanto, José Méndez y Eial Strahman.

¿Confirmará la levantada Independiente? Gabriel Gómez tuvo más trabajo para moldear a su equipo y vuelve a confiar en sus once. Es hora de resurgir Lepra, para comenzar a desandar el camino de la salvación.

EL DATO: Independiente volverá a jugar un domingo. Por primera vez en el campeonato y luego de mucho tiempo, la Lepra será local y  se espera una gran asistencia de público. Para ello, la dirigencia buscó alternativas para que los hinchas de la Lepra vayan a alentar al equipo en esta levantada.

EL ÁRBITRO: Alejandro Castro será el hombre de negro en la Catedral. Será secundado por Mariano Viale y Walter Ruarte.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz, Cristian Lucero. DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento (Junín): Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Javier Capelli, Ramiro Arias; Nahuel Estevez, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco, Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Alejandro Castro.

Asistentes: Mariano Viale y Walter Ruarte.

Hora: 19:00

Por Emiliano Bartolomeo

Foto Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top