lunes, 19 de marzo de 2018

Acá se alienta hasta en el entretiempo


El domingo por la tarde en el Gargantini hubo un momento de sumo apoyo al equipo cuando los protagonistas (incluyendo a Sarmiento) se fueron al descanso. Desde la Platea Este comenzó una ola de aliento que contagió a todos en la cancha. 

Independiente Rivadavia, además de su historia y grandeza en el fútbol local, es reconocido por su público. Ese mismo que a pesar de los malos momentos que le ha tocado vivir en los últimos diez años, ha seguido diciendo presente y manifestándose en cualquier lugar o circunstancia. 

Estas palabras resumen el porqué de este texto que busca felicitar y destacar a todos los hinchas leprosos que ayer en la Catedral, más precisamente en el entretiempo, comenzaron a cantar fervorosamente para que los jugadores escucharan el mensaje de aliento mientras descansaban para afrontar los segundos 45' del match.

Esta forma de apoyar nació justamente ante Sarmiento de Junín pero en la B Nacional del año 2013, temporada que también tuvo a la Lepra peleando la categoría. Aquella vez desde la popular bajaron los primeros gritos pero esta vez ha sido la platea este Hugo Cirilo Mémoli quien ha comenzado a "agitar" en los entretiempos. 



Lo hizo también ante Boca Unidos hace dos fechas atrás y hoy volvió a hacerlo. Es que los leprosos de aquella tribuna comenzaron a contagiar a las otras gradas del estadio para que el ambiente sea digno de destacar en esta nota. "Y vamos la Lepra, huevo y corazón..." fue una de las frases que más fuertes sonaron.

Esperemos que en los próximos partidos esta constante vuelva a repetirse porque será clave en el plus que pueda inyectarle anímicamente a los jugadores para afrontar las finales que vienen. Es que la buena energía se contagia (y la mala también), pero el aliento y el apoyo  contagian el triple que sólo onda positiva. Que no se pare de agitar...




Por Juan Ignacio Villarroel
Foto: Osvaldo Gagliardi



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top