jueves, 22 de marzo de 2018

A Campana para poder sonar fuerte

El plantel de Independiente viajará esta noche vía terrestre con destino a Buenos Aires, para enfrentar el sábado desde las 16, a Villa Dálmine. Dadas las circunstancias, debe traerse los tres puntos de Campana para seguir pensando en zafar del descenso. Ingresarían Navas y Gissi.

La situación no es la mejor. Cuando parecía que la Lepra resurgía de sus penurias y en la Catedral volvería a sonreír, Sarmiento le asestó otro cachetón del que volvió a generar preocupaciones en el Parque.

El rendimiento colectivo ante el cuadro de Junín no fue el mejor y, como durante todo el campeonato, Independiente falla en la estocada final y en ciertos momentos en la gestación de juego. La salida del uruguayo Sergio Rodríguez provocó un quiebre en el partido. El gol de Passerini vino de una guapeada del punta juninense, que le ganó por corpulencia a Maidana, se dio vuelta y cambio por gol la única llegada del Kiwi.

Pero no queda tiempo para más lamentos. En el Azul es hora de dar vuelta la página, y pensar en Villa Dálmine, que viene en baja y ante Independiente, de local, querrá volver a la senda del triunfo.

Como se veía, Rodríguez será baja. El charrúa sufre una distensión en el izquiotibial izquierdo y volvería ante Gimnasia de Jujuy el otro fin de semana. Por ello, Gabriel Gómez hará ingresar a Julián Navas. Además, regresó Kevin Gissi. El delantero helvético será el punta quien acompañe a Céliz en la delantera para romper con el maleficio en la definición.  Quien sale será Cristian Lucero.

Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Kevin Gissi sería el once que jugará ante el Viola de Campana. También viajarán formando parte de la delegación azul: Pablo Adasme, Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Franco Piergiácomi, Lautaro Disanto, José Méndez y Cristian Lucero.

La situación es delicada, pero todavía se puede conseguir la salvación. En Campana será otra final, y se verá si, como tantas veces, la Lepra está a la altura de las circunstancias.



Por Emiliano Bartolomeo

Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top