sábado, 24 de febrero de 2018

Uno x uno: Rafaela 1-1 CSIR


Nacho Irañeta fue la figura en la Perla del Oeste. Además se destacaron Maidana, Disanto, y el goleador del partido: "Torito" Lucero. También el ingreso de Camacho fue primordial para la levantada leprosa. Aquí las calificaciones.




Cristian Aracena (6): En líneas generales tuvo un partido tranquilo. Estuvo acertado en las salidas y descolgó con seguridad los centros de los costados. No tuvo incidencia en el gol, ya que Pittinari definió encima de el.

Agustín Alberione (3): Flojo por abajo y no tuvo salida por su costado. Le costó marcar a Albertengo porque siempre lo superó en velocidad. A destiempo en el gol de Rafaela y aportó poco en defensa. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Alejandro Rébola (4): Lento en las salidas y le costó contener a Klusener. Por arriba se mostró seguro, pero con la pelota en los pies siempre estuvo dubitativo. Se dedicó a pelearse con los rivales, pero estuvo muy sólo atrás.

Mauro Maidana (5): No fue una de las mejores tardes del "Gringo". Cortó con criterio las llegadas de los delanteros rafaelinos pero abusó del pelotazo innecesario, en el primer tiempo. En el complemento se acomodó bien por la izquierda y cerró su lateral. Cumplió.

Luciano Sánchez (4): Un encuentro flojo de "Cheche". Si bien pudo mantener a raya a Pittinari, perdió su marca en el gol del local.  En la etapa final pasó al lateral derecho y se mostró seguro en la marca, y pasó poco al ataque.

Ignacio Irañeta (7): Salida por la derecha y el mejor de la Lepra. Mostró sacrificio para marcar y fue vertical en ataque. En el segundo tiempo pasó a la izquierda y se juntó bien con González, llevando peligro al arco de Macagno. Terminó extenuado pero aún así, siguió corriendo. Bien.

Gastón González (5): Jugó al lado de Cobo, pero nunca terminó de soltarse en ataque. Se quedó corto en los centros y aportó más marca que fútbol. Se desdobló para darle una mano a Cobo y cumplió.

Juan Manuel Cobo (5): En el primer tiempo le costó acomodarse en el medio, pero aportó la marca que necesitaba el equipo. Fue eje de salida desde el fondo, y controló bien a Castro. En el segundo tiempo marcó y corrió cuando fue necesario.

Lautaro Disanto (6): Se junto bien con los medios y fue el enlace entre los volantes y los delanteros. Se movió por todo el frente de ataque pero no tuvo grandes chances frente al arco. Se fue acalambrado en el complemento.

Milton Céliz (5): Fue puntal en ataque y siempre dio una mano para defender cuando la Lepra no tenía la pelota. Se movió por la izquierda y tuvo una chance, pero la pelota le quedó alta. Corrió más de lo que jugó.

Cristian Lucero (6): Fue un dolor de cabeza para los centrales rafaelinos. Luchó, metió y complico a la defensa de la Crema. En la más clara que tuvo frente al arco, facturó. Buen partido del "Torito" que empieza a ser importante en ataque.

Santiago Camacho (6): Su ingresó fue importante. Se paró de enganche e Independiente volvió a mostrar buenos pasajes de fútbol. Asistió a Lucero en el gol y también se probó cuando estaba frente al arco. 

Eial Strahman (5): Luchó bastante en el área e intentó pivotear y peinar la pelota cuando venía por arriba. No tuvo muchas chances frente al arco.

Matías Abelairas (-): Jugó pocos minutos para ser calificado.


Por Emiliano Bartolomeo

Foto gentileza Prensa Rafael 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top