sábado, 3 de febrero de 2018

Uno x uno: CSIR 1-1 All Boys


El Azul de Pablo De Muner dejó más dudas que certezas tras el empate de anoche. Así puntuamos el rendimiento de los jugadores de la Lepra.



Crisitan Aracena (6):
El arquero siempre cumple y es regular su funcionamiento. Ayer tapó un mano a mano de gran manera y en el gol tuvo poco qué hacer ante la soledad con la que apareció Gino en el gol de All Boys.

Julián Navas (3): El lateral leproso falló en casi todas sus intervenciones. En su sector fue siempre superado y no dio nunca sensaciones de seguridad en el fondo.

Alejandro Rébola (6): Cumplió una sobria actuación personal pese a lo mal que defendió Independiente cuando el rival atacó.

Mauro Maidana (7): Salvó en varias oportunidades al equipo y llegó bien a los cruces mano a mano contra los delanteros albos. Fue el mejor del equipo. 




Luciano Sánchez (5):
El lateral no se proyectó mucho pero tuvo un gran desgaste en defensa. Rendimiento sin sobresaltos ni depresiones.

Franco Piergiácomi (4,5): El ex All Boys tuvo un buen arranque de juego pero cayó de mala manera en el complemento.

Federico Guerra (5): Movedizo pero impreciso en varios momentos del partido. Muy solo en la marca en mitad de cancha.

Matías Abelairas (3):
Otro que deambula en la mayoría de los minutos que se encuentra en cancha. La pegada es lo más importante que tiene pero, salvo en pelotas paradas, no interviene mucho con tal recurso.

Lautaro Disanto (4,5):
El pibe tuvo una gran jugada que casi termina en gol pero pasó inadvertido en muchos momentos del juego. Necesita buenos socios que le permitan ser el Disanto de la temporada pasada. Tarea para el DT.

Kevin Gissi (6): El gol que hizo ayudó a obtener un punto más por la importancia del mismo. Después intentó aunque sin buenos resultados.

Eial Strahman (3,5): El ex Talleres puede dar mucho más pero necesita alguien que, al menos tres veces por partido, pueda habilitarlo de gran manera. El goleador está siendo desperdiciado por el juego del equipo.

Gastón González (5): Buscó desequilibrar y se mostró con ganas de demostrar que está bien y que puede ser titular. Le faltó precisión.

Franco Negri (5): Su ingreso prendió una luz de esperanza en el sector izquierdo del ataque leproso, pero le faltó que los receptores leyeran bien sus intenciones.

José Méndez (4): Otro punto clave para el trabajo de De Muner: ayudar a que el pibe levante el flojo nivel mostrado. El atacante ingresó para intentar cambiar la historia pero chocó constantemente con los defensas de All Boys. Tampoco desequilibró por la banda.


Por Juan Ignacio Villarroel
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top