jueves, 15 de febrero de 2018

Panorama oscuro en el mediocampo


La Lepra parece no pegar una en lo que va del año: Guerra estará afuera por tres meses y el caso Imperiale parece descartado porque Tigre no lo quiere soltar pese a que el volante no es tenido en cuenta por su técnico. Así están las cosas. 



Independiente Rivadavia enfrentará mañana a Morón en el Gargantini desde las 21:30, tras atravesar una semana complicada por los malos resultados que han puesto al Azul en zona de descenso directo. Además de esta delicada situación, se sumó la lesión de Federico Guerra, quien estará sin jugar por 90 días aproximadamente.
El mediocampista central sufrió una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo derecho y será una baja sensible. Quizás deba someterse a una operación quirúrgica pero eso depende de otros estudios que debe realizarse. Ante esto, el DT Pablo De Muner deberá suplantar a Guerra con sus reemplzantes naturales: Juan Manuel Cobo o el juvenil Santiago Úbeda. 
Por otra parte la otra mala noticia en el universo leproso es que la llegada de Daniel Imperiale en lugar del lesionado Juan Manuel Barrera ha quedado (hasta ahora) descartada. El volante no es tenido en cuenta en su actual club, Tigre, pero la dirigencia del Matador de Victoria no quiere cederlo. El manager del Flaco se encuentra en Buenos Aires negociando para que pueda venir al Azul, aunque el panorama es negativo. 
Por Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top