sábado, 3 de febrero de 2018

Mucho para mejorar y no repetir


Independiente Rivadavia empató 1-1 frente a All Boys en la Catedral, en lo que fue una noche de viernes sin brillo ni luces desde lo futbolístico. Gino para la visita y Gissi en el Azul fueron los goleadores del match.


El encuentro arrancó prometedor por las ganas de ambos aunque luego todo se fue opacando y la igualdad terminó siendo justa. La Lepra inquietó por el ritmo vertiginoso en los primeros 15' pero no fue suficiente para abrir el marcador. Y fue el Albo, que de a poco comenzó a tratar mejor el balón, quien puso la primera estocada a los 21'. Más de cinco toque en velocidad terminaron en los pies de Federico Gino, que con un gran remate sentenció a Aracena pese al intento de Disanto para evitarlo.

Dos minutos después el equipo de De Muner consiguió el empate tras un envión al área de Piergiácomi que fue apenas intervenido por Strahman para que Kevin Gissi fusilara de gran manera a Losada. Con el empate la Lepra se animó un poquito más pero siempre se repitió una constante: falta de conexión entre los mediocampistas y los delanteros. 



Esto, sumado a una floja labor defensiva en general para frenar el ataque visitante en el medio, ayudó a que la actuación sea peor en ataque y desnude aún más fallas cerca del arco de Aracena. Gino estrelló un tiro en el travesaño cuando faltaban minutos para el final, que podría haber hecho más daño que la pobre igualdad. Ante esta jugada puntual, el punto conseguido ante este rival directo no sea tan malo y ayude al DT leproso para sacar a flote al equipo.

Luego del partido Pablo De Muner se fue del estadio sin dar declaraciones, lo que dio a entender el gran descontento por el nivel de juego. Ahora Independiente sigue en los promedios a dos puestos de caer en la zona roja (sólo tiene por debajo a Estudiantes SL por 3 puntos, elenco que enfrenta hoy a Santamarina en Tandil). Arriba sigue estando All Boys, a 2 puntos de la Lepra. ¡A trabajar! 

Síntesis 

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Matías Abelairas; Kevin Gissi y Eial Strahman. DT: Pablo De Muner.

All Boys (1): Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Goles: PT 21' Gino (AB) y 23' Gissi (IR).

Cambios: 2T 15’ Gastón González por Disanto (IR), 16’ Franco Negri por Abelairas (IR), 23’ Leandro Barrera por Guerra (AB), 24’ José Méndez por Piergiácomi (IR), 30’ Martín Giménez por Castro (AB), 41’ Gabriel Romero por Salas (AB).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Bautista Gargantini.


Por Juan Ignacio Villarroel 
Fotos gentileza: Diario Uno 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top