viernes, 16 de febrero de 2018

Milton Céliz: "Independiente es un club grande porque que tiene mucha gente"



En la previa del duelo ante Deportivo Morón, Mundo Lepra habló con Miltón Céliz, uno de los dos refuerzos que llegaron para esta segunda mitad del torneo. 


Milton Araon Céliz es delantero, tiene 25 años y debutó el viernes pasado en la derrota ante Mitre en Santiago del Estero. Su buena actuación y la necesidad del hincha por ver a un jugador que rompa los esquemas en ataque, hace que todas las miradas se posen sobre él esta noche.

A continuación te dejemos lo mejor de nuestra charla con ex delantero de Juan Aurich de Perú.

¿Qué sabias de Independiente Rivadavia antes de tu llegada a Mendoza?

Sabia que es un club grande que está  peleando la permanencia.

¿Cómo fueron tus primeros días en la provincia?

Estos días en Mendoza fueron lindo porque me adapte rápido al grupo. Por suerte hay un grupo muy bueno donde todos tiran para el mismo lado y la competencia es sana.

En este poco tiempo que llevás en la Lepra ¿Qué fue lo que más te sorprendió del club?

Lo que me sorprendió fue la gente. Independiente es un club grande porque que tiene mucha gente. Cada vez que lo enfrenté el hincha cantó y alentó durante todo el partido y para un jugador eso es muy importante. 

¿Qué te pide Pablo De Muner en los entrenamientos y en los partidos?

Pablo me pide, tanto a mi como a mis compañeros, que presionemos, que seamos agresivos a la hora de defender y atacar, que tratemos de jugar y de encontrar los espacios y que lleguemos a posición de gol. Trabajamos mucho en la semana y eso es bueno porque ya van a venir los buenos resultados.



Con un puñado de entrenamientos te tocó debutar ¿Cómo viviste el debut?

El debut lo viví bien tranquilo, estoy con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo aportando mi granito de arena. 

Si bien el resultado no acompañó siempre es importante marcar...

Marcar siempre es bueno para uno. Al jugador siempre le gusta marcar goles porque es lo más lindo y debutar con gol te da aún mas confianza. Lo malo es que no sirvió para ganar y por eso no se disfruta de la misma manera porque nos volvimos muy golpeados y con mucha bronca ya que no era partido para perder.

Tan sólo 45 minutos bastaron para que el hincha de Independiente te pida como titular ¿Qué te genera eso?

Es lindo pero lo tomo con tranquilidad porque el que decide es Pablo. Ojalá pueda jugar de entrada porque uno vino a eso. Vine a jugar, a ayudar al equipo y a aportar mi granito de arena. Siempre hay que apoyar y sumar de donde toque.  Ojala pueda ser de adentro de la cancha.

Por lo que se vio en los entrenamientos llegó la hora de que te presentes ante el hincha en el Gargantini ¿Cómo estás para esta noche?

Me imagino un debut lindo dejando los 3 puntos en casa porque lo necesitamos mucho. Ojalá Dios quiera se de como lo imagino.

 Le deseamos lo mejor a Milton Céliz para esta noche.


Redacción Jonathan Moyano
Fotos Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top