viernes, 2 de febrero de 2018

¡Lepra, mi buen amigo!


Hoy se reanuda el campeonato de la B Nacional e Independiente Rivadavia recibe en el Bautista Gargantini a All Boys desde las 21:30. Partido ideal para que el Azul meta un gran puntapié inicial y para ello el DT Pablo De Muner ya tiene los once titulares confirmados.



Luego de una ardua pretemporada, la Lepra disputará la décima tercera fecha del torneo frente a un rival directo en la lucha por la permanencia y con la posibilidad de sacar una considerable ventaja: si logra ganarle al Albo, lo pasará en la tabla de los promedios. Se disputará un encuentro que seguramente será muy luchado e interesante y obtener un triunfo representaría un importante empujón anímico en el arranque.

Pablo De Muner ya cuenta con dos refuerzos para afrontar el último tramo del torneo. Se trata de Milton Céliz, extremo por derecha e izquierda proveniente de Juan Aurich de Perú y Agustín Alberione, defensor de Argentinos Juniors, quien se sumará a préstamo por un año. Ambos ya están estarán sentados en el banco de suplentes a disposición del técnico Azul, aunque no podrán ser de la partida ante el elenco de Floresta.




Independiente necesita un buen inicio compencia para despegarse de la zona de abajo y tomar un respiro, ya que mientras transcurran la fechas mayor es la presión y lo que se pone en juego. El DT leproso ya tiene los titulares definidos y enfrentará al elenco blanquinegro con: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Lautaro Disanto, Matías Abelairas; Eial Strahman y Kevin Gissi.

En tanto, en el banco de suplentes estarán: Pablo Adasme, Juan Cobo, Luis Daher, Sergio Rodríguez, Franco Negri, Cristian Lucero e Ignacio Irañeta. El árbitro del partido será Bruno Bocca. 

Por Julieta Payeres
Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top