martes, 20 de febrero de 2018

La nueva Comisión pone la cara


Independiente Rivadavia comunicó a todos los socios sobre la charla que hará la flamante Comisión Directiva a modo de informar la situación del club. La cita es el viernes 23 de febrero a las 19:00.


La Lepra vive momentos de suma tensión por los resultados deportivos que ha tenido el equipo, y que lamentablemente ha hecho que se vuelva otra vez a la zona de descenso. Luego de un comienzo de campeonato más holgado por la anterior campaña realizada (bajo las conducciones técnicas de Astudillo y Berti respectivamente), el Azul se relajó tanto que lo peor regresó.

Ante esto muchos hinchas azules se han manifestado con bronca por el pasar actual del club, que comenzó el torneo bajo la presidencia de Fernando Colucci y que hoy afronta la parte final bajo el mandato de Ignacio Berríos. La nueva CD oficializó su lugar el domingo pasado en las elecciones (que tuvieron como único candidato a la actual lista Renovación Azul) y ahora deberá encontrarle la solución a la situación de la entidad. 

En esta oportunidad seguramente la cúpula de la nueva dirigencia estará al frente de la reunión informativa planeada para este viernes 23 de febrero a las 19:00 en el playón del Bautista Gargantini. Mirá la invitación de la Lepra para sus socios.


Por Redacción de Mundo Lepra
Foto gentileza Diario Uno

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top